Anime: Imagen promocional y staff principal de "Hoseki no Kuni" (宝石の国).

A través de su web oficial la próxima adaptación anime para televisión del manga Hoseki no Kuni (宝石の国), obra original de Haruko Ichikawa, nos deja con su primera imagen promocional y ha revelado el que será su equipo principal, anunciando que su estreno se realizará este octubre.

http://www.akibastation.es/search/label/Hoseki%20no%20Kuni

El director es Takahiko Kyogoku (Love Live!) bajo el estudio de animación CG Orange, contando con guiones de Toshiya Ono (Suite Precure, Gatchaman Crowds) y diseños de personajes de Asako Nishida (Love Live!, Active Raid).

Recordemos que Ichikawa comenzó a publicar el manga en la revista en 2012, contando ahora mismo con seis tomos publicados y esperando el séptimo para el 23 de mayo.

La historia se desarrolla en un futuro distante, cuando nace una nueva forma de vida llamada “hoseki”. En total los 28 “hoseki”, “gemas”, deberán luchar contra los “tsukijin”, “personas de la luna”, que los atacan para convertirlos en objetos decorativos, con lo que cada gema tiene un rol asignado tal como médico o luchador. Aunque ella aspira a enfrentarse a la gente de la luna, Phos es una gema que no tiene rol alguno hasta que su jefe, Kongo, le pide que edite una revista de historia natural.