Anime: "Gundam Build _Extra Battle Project" serán dos animes.

El recientemente anunciado nuevo proyecto de la franquicia Gundam Build Fighters, titulado Gundam Build _Extra Battle Project ha revelado a partir del portal Gundam.info que finalmente serán dos animes, de los cuales nos dejan un primer vídeo promocional, así como un logo y una imagen.


La imagen pertenece al primer anime, Gundam Build Fighters: GM no Gyakushu, que estará centrado en Sei Iori y el resto de personajes de la Gundam Build Fighters original en una nueva historia. Kenji Nagasaki es el director bajo estudio Sunrise, con diseños de personaje de Kenichi Ohnuki con la colaboración de Suzuhito Yasuda. Kunio Okawara, Junichi Akutsu, Junya Ishigaki, Kanetake Ebikawa y Kenji Teraoka regresan como diseñadores de mechanicals.

Gundam Build Fighters: GM no Gyakushu

El logo pertenece al segundo anime, Gundam Build Fighters Battleogue, siendo un corto “dream battle” con varias situaciones y Gunplas. Masami Obari dirige este corto. Kanetake Ebikawa aparece como diseñador de mechanicals, pero la web de Bandai revela que no será el único que ocupe ese puesto.

Gundam Build Fighters Battleogue

El anterior anime, Gundam Build Fighters Tryestá dirigido por Shinya Watada con guiones de Yosuke Kuroda bajo la producción de , adaptando el trabajo original de Hajime Yatate yYoshiyuki Tomino.

Yuki Hayashi y Asami Tachibana componen la música de la serie. Los diseños de personaje, que os dejamos más abajo, corren a cargo de Kenichi Onuki con ayuda del ilustrador Suzuhito Yasuda.
Los diseños de mechas corren a cargo de Kunio Okawara, Junya Ishigaki, Susumu Imaishi,Kanetake Ebikawa, Kenji Teraoka, Shinya Terashima y Naoki.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...