Anime: Futura adaptación anime para las novelas "Yokoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoshitsu"

Futura adaptación anime para las novelas "Yokoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoshitsu"
Recientemente se ha anunciado que la serie de novelas de Syohgo Kinusaga que cuenta con ilustraciones de Shunsaku Tomose, titulada Yokoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoshitsu contará con una adaptación anime que se estrenará en julio.

Por ahora se desconoce el nombre de los dos directores que se encargarán del proyecto, pero desde el Twitter oficial de la serie han empezado un concurso para que los fans adivinen sus nombres, recibiendo el ganador una ilustración original de Tomose.

Recordemos que las primeras novelas comenzaron a publicarse en mayo de 2015 y actualmente cuentan con cinco volúmenes a la venta, publicándose el último el pasado 25 de enero. Además cuentan con un volumen spinoff y un manga realizado por Yuyu Ichino en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa que comenzó a publicarse en 2016 y ya cuenta con tres tomos recopilatorios.

Las novelas se desarrollan en el prestigioso Instituto Kodo Ikusei de Tokio, donde sus instalaciones de última tecnología logran que prácticamente el 100% de los alumnos accedan a la universidad o encuentran empleo. Los estudiantes tienen la libertad de vestir o peinar como quieran, así como de llevar cualquier efecto personal que gusten. Es como un paraíso para los estudiantes, o al menos eso parece desde fuera, porque la realidad es que solo los mejores reciben un buen trato.

El protagonista es Kiyotaka Ayanokoji, estudiante de la peor clase de todas, la D, donde acaban aquellos a los que el resto usa para ridiculizar. Él no es un mal estudiante, pero por ciertos problemas en el examen de ingreso, sacó una mala nota y acabó en la clase D. Tras conocer a otros dos estudiantes de su clase llamados Suzune Horikita y Kikyo Kushida, la situación de Kiyotaka comienza a cambiar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...