Anime: Fecha y detalles para "Koukyoshihen Eureka Seven Hi-Evolution".

A través de la web oficial de la nueva trilogía de películas de Eureka Seven, titulada Koukyoshihen Eureka Seven Hi-Evolution, nos llegan detalles su reparto principal y la fecha de estreno en Japón de la primera de ellas, siendo el 16 de septiembre, llegando en otoño a Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Australia, Singapur, Malasia, Indonesia y Tailandia. BONES ha comunicado que también tiene planes de que se estrene también en otros países de forma simultánea.

Koukyoshihen Eureka Seven Hi-Evolution

Las dos películas restantes se estrenarán en 2018 y 2019 respectivamente.

El director jefe es Tomoki Kyoda, el guionista Dai Sato, el diseñador de personajes Kenichi Yoshida, el diseñador de mechanicals Shoji Kawamori, el diseñador conceptual Kazutaka Miyataka y los diseñadores Shingo Takeba, Yutaka Izubuchi y Shigeto Koyama. El director de animación es Ayumi Kurashima, el director de efectos especiales Yaskushi Murai, el director de animación de mechanicals Shingo Abe, los animadores principales Hideki Kakita, Shuichi Kaneko y Ken Otsuka, el director de fondos Kazuo Nagai, el director de fotografía Shunya Kimura, el director de sonido Kazuhiro Wakabayashi y el compositor Naoki Sato.

El diseñador es Masatsugu Saito, el director jefe de animación de personajes Shigeru Fujita, los animadores Kenta Yokoya, Nobuaki Nagano y Shiori Kudo, el director asistente de fondos Yushi Honjo y el editor Kumiko Sakamoto.

En el reparto protagonista encontramos a:
- Toshiyuki Morikawa como Holland
- Tohru Furuya como Adroc Thurston, padre de Renton.
- Yuko Sanpei como Renton
- Kaori Nazuka como Eureka
- Kouji Tsujitani como Dewey
- Michiko Neya como Talho
- Juurouta Kosugi como Charles
- Aya Hisakawa como Ray

Diez años atrás se produjo el “Primer Verano de Amor”. Renton, quien perdió a su padre durante dicho evento, ahora asiste a la academia militar de la Federación Unida de las Torres Predgio que se encuentra en el pueblo de Bellforest. Como su padre todavía es recordado como un gran hombre, Renton siente que le falta algo en su aburrida y ordinaria vida. Es entonces cuando un día aparece ante él el Nirvash, el LFO más antiguo del mundo, y de si cabina sale una chica llamada Eureka. Este fue el inicio del futuro de la raza humana y del Scub Coral, otra forma de vida inteligente.
¿Fue este encuentro una mera coincidencia? ¿O fue el destino? ¿Dónde acabará el viaje de Renton y Eureka?