Videojuegos: Tráiler de lanzamiento y beta abierta de "Warhammer 40,000: Dawn of War III".

Warhammer 40,000: Dawn of War III
A una semana del estreno de Warhammer 40,000: Dawn of War III, Relic Entertainment y SEGA Europa Ltd. estrenan el tráiler de lanzamiento Fragmentos de la Guerra. El 27 de abril, el planeta Acheron emergerá con su misteriosa Lanza de Khaine – una poderosa arma que pone en funcionamiento Dawn of War III, esbozando tres rostros familiares cada mes más cerca de sus destinos entrelazados.

A través de una narrativa evocadora, el tráiler bosqueja las decisivas características de la historia de los principales héroes - Gabriel Angelos de los Marines Espaciales, Farseer Macha de los Eldar, y Gorgutz el Kazakabezaz de los Orkos. Cada uno con sus propias circunstancias que podrían llevarles hacia el poder o hacia la derrota sangrienta.

La historia de Dawn of War III se desarrolla a través de 17 misiones para un jugador, desafiando a los usuarios a dirigir épicos héroes, reuniendo enormes ejércitos y dirigiéndose a la guerra dentro de un amplio elenco de entornos hostiles. En la modalidad multijugador, la escala de la batalla alcanzará su punto culminante cuando los jugadores liberen sus imponentes maquinarias de guerra y hagan temblar la pantalla con sus habilidades, para derrotar a sus enemigos.


La Beta Abierta de Dawn of War III comenzará hoy viernes a partir de las 19:00 horas y finalizará el lunes 24 de abril a la misma hora. Durante cuatro días, los jugadores se enfrentarán a descomunales ejércitos de Marines del Espacio, Eldars y Orkos entre ellos, en desmesuradas y caóticas luchas llevadas hasta el final que pondrán al límite las estrategias en el campo de batalla.

Dawn of War III

Dawn of War III sumerge a los jugadores en la guerra galáctica de brutalidad extrema, donde guiarán a las unidades de héroes de élite y a los colosales ejércitos hacia la victoria, o hacia el olvido. Los poderosos supercaminantes se alzarán sobre la línea de fuego con embestidas estremecedoras asolando el campo de batalla de arriba abajo, en un espectáculo sin igual, digno del icónico universo Games Workshop® Warhammer 40,000.

Basado en 12 años de juego explosivo, Dawn of War III combina la escala épica de Dawn of War con la personalización y los héroes de élite de Dawn of War II. El resultado es una edición inmejorable que ofrecerá a las jugadores una rica experiencia estratégica, un apartado visual alucinante y las sorpresas catastróficas que todos estábamos esperando con la incursión de la franquicia en la era moderna de la mano de Relic.

Warhammer 40,000: Dawn of War III
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...