Videojuegos: "One Piece Thousand Storm" llegará en castellano. @BandaiNamcoES

BANDAI NAMCO Entertainment Inc. ha anunciado que el juego para móvil de gran éxito ONE PIECE Thousand Storm ya está disponible en la App Store y Google Play e incluye localización completa al español. Pero eso no es todo: ahora, ¡jugadores de 37 nuevos países podrán zarpar a la aventura con Luffy y su tripulación!

Nuevos países que podrán disfrutar del juego:
En Europa, América y África
Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Estonia, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, México, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica y Turquía.

En Asia y Oceanía
Australia, Brunei, Camboya, India, Indonesia, Laos, Malasia, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur y Tailandia.

ONE PIECE Thousand Storm

En ONE PIECE Thousand Storm, los jugadores partirán en busca de tesoros en emocionantes misiones, darán rienda suelta a brutales habilidades especiales en eventos cronometrados e incluso participarán en épicos combates multijugador, en los que se enfrentarán a un máximo de 3 amigos en tiempo real. Y lo mejor es que los aficionados a ONE PIECE podrán desarrollar a sus personajes favoritos haciendo uso de cartas con especial especiales del anime. ONE PIECE Thousand Storm incluye a todos tus piratas favoritos del Sobrero de Paja, recién salidos de los arcos argumentales «Hace dos años» y «Nuevo Mundo». ¡Revive la aventura y navega por el universo de ONE PIECE!

ONE PIECE Thousand StormONE PIECE Thousand StormONE PIECE Thousand Storm

Durante el proceso de registro previo, habrá una serie de hitos a alcanzar. Si se logran 50 000 usuarios registrados, todos los jugadores que se apunten recibirán 3 tarjetas de baya y 5 monedas arcoíris. Si se alcanzan los 100 000 usuarios registrados, recibirán 3 medallas de personaje para Trafalgar Law (Hace dos años) y 5 monedas arcoíris. A medida que se vaya registrando gente iremos desbloqueando más metas. Todos los jugadores podrán beneficiarse de estos regalos adicionales cuando el número de registrados alcance dichos objetivos. Encontraréis más detalles de los objetivos y recompensas en la página oficial de Facebook y en la página web oficial de ONE PIECE Thousand Storm.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...