Videojuegos: Nuevo vídeo de Rock Howard en "The King of Fighters XIV".

The King of Fighters XIV
Os traemos un nuevo vídeo de Rock Howard de cara a la actualización 2.00 para THE KING OF FIGHTERS XIV, título exclusivo para PlayStation®4, que llegará este 5 de abril junto a los DLC de personaje de Whip, Ryuji Yamazaki, Vanessa y Rock Howard.

Esta actualización incorpora:
- Escenarios “Transcontinental Railroad” y “City Circuit”
- Ajustes de equilibrio general
- Opción para grabar acciones y reproducirlas en el modo entrenamiento
- Nueva música de fondo
- Arreglo de errores

THE KING OF FIGHTERS XIV ya a la venta en exclusiva en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, desde 59,99€ (PVPr), tanto en su versión física como digital.


KOF XIV mejora y amplia por completo las mecánicas de lucha de la serie para llevar su estilo de juego al siguiente nivel. Regresa el tradicional Sistema de Batalla 3 contra 3 con 19 personajes jugables adicionales, lo que significa que habrá un total de 50 personajes entre los que escoger. El juego trasladará la lucha al entorno online con Batallas en Equipo con amigos para hasta 6 jugadores en el enormemente mejorado netcode (juego en línea). Cuando estés en el ring, ejecuta los nuevos movimientos especiales EX en el realzado “Modo MAX” y encadena tus Movimientos Súper Especiales de forma conjunta con el “CLIMAX CANCEL”, para dar rienda suelta a combos devastadores.