Videojuegos: "Gundam Versus" llegará en otoño. @BandaiNamcoES

BANDAI NAMCO Entertainment ha anunciado hoy un nuevo juego basado en GUNDAM, una de las series más conocidas y establecidas en la animación del género Mecha: GUNDAM VERSUS, cuyo lanzamiento se espera en Europa para otoño de 2017 en PlayStation®4. 

Gundam Versus

La mundialmente famosa serie de trepidantes combates entre robots gigantes, GUNDAM VERSUS, llega por primera vez a las consolas, en esta ocasión recreada desde cero exclusivamente para PlayStation 4. Combate en explosivas batallas online dos contra dos y tres contra tres en este nuevo título específicamente diseñado para PlayStation 4. Cada Mobile Suit jugable viene equipado con sus propios sistemas de armamento que tendrás que aprender y dominar, además de nuevas opciones de movilidad que permiten una estrategia avanzada para evadir y burlar a tus oponentes.


En las batallas, como jugador, tendrás la posibilidad de darlo todo en una vertiginosa acción de cuerpo a cuerpo con un completo abanico de modos de juego local y online. Las nuevas acciones rápidas aportan opciones de juego más técnicas y estratégicas. Llama a los personajes de apoyo de Striker para ayudarte en el fragor de la batalla. Mejora tu experiencia eligiendo entre dos modos de ráfaga diferentes: Blaze Gear y Lightning Gear, cada uno con sus características de combate que mejoran la lucha cuerpo a cuerpo, aumentan la distancia de bloqueo y mucho más.

Los jugadores también podrán vencer al mejor jugador con el emparejamiento online implementado en servidores de todo el mundo.

A partir de hoy, los aficionados harán valer su opinión sobre la portada votando por sus imágenes favoritas entre cuatro obras de arte exclusivas de GUNDAM VERSUS: la más votada será la carátula del juego

Gundam VersusGundam Versus
Gundam VersusGundam Versus

GUNDAM VERSUS está calificado actualmente como PEGI 12 [PROVISIONAL]. El juego se lanzará en otoño de 2017 para PlayStation®4.

Publicar un comentario

No te pierdas...

No te pierdas...
Madrid Otaku: 17 y 18 de junio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...