Videojuegos: Abyss of the Shrime Maiden llega a "Sword Art Online: Hollow Realization".

Sword Art Online: Hollow Realization
Las aventuras de Kirito no han terminado aún... BANDAI NAMCO Entertainment Europe anuncia el próximo lanzamiento del primer episodio de la historia ABYSS of the SHRINE MAIDEN: una serie de tres DLCS que te hará vibrar como nunca.

El primer DLC te pondrá una vez más en la piel de Kirito y sus amigos. El escenario principal será una nueva fase en el castillo de Aincrad, donde las oleadas de calor, el magma y la tierra ardiente dominan la atmósfera. El objetivo es derrotar a Bane, el demonio carmesí, pero mientras que el grupo trata de superar esta nueva e increíble fase, Premiere se queja repentinamente de un fuerte dolor de cabeza. ¿Qué sucederá? Al mismo tiempo, hace su aparición un misterioso personaje enmascarado: será un aliado o un nuevo enemigo...

El escenario principal va acompañado de la misión de la Heroína, donde tendrás la oportunidad de añadir a Asuna, Lisbeth, Silica y Premiere como heroínas en el primer episodio; la misión del Enigma de la orden, donde podrás obtener el preciado Fuse Paragon, objetos de la orden GP Ultana y Mystic y la habilidad para volverte más poderoso que nunca; y personalización para cambiar la apariencia de los personajes principales.


Y por si esta nueva y misteriosa aventura no fuera suficiente, prepárate para el segundo episodio, en el que se invertirá el escenario y el hielo lo dominará todo; y el tercero, donde desbloquearás dos nuevos personajes: Alice y Eugeo, además de un evento de cosleeping que involucrará a ambos. Permanece atento y prepárate para más aventuras y diversión con los DLC de ABYSS of the SHRINE MAIDEN.

Para obtener más información sobre estas impresionantes actualizaciones, visita el sitio web oficial de Sword Art Online.

SWORD ART ONLINE: HOLLOW REALIZATION está disponible desde el 8 de noviembre en PlayStation™ 4 y PlayStation Vita™ en Europa, Oriente Medio, África y Australasia.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...