Anime: Segunda temporada para "To Be Hero" y "Hitori no Shita the outcast".

To Be Hero
Emon Animation Company ha confirmado la segunda temporada del anime To Be Hero, llamada To Be Hero 2, así como una segunda temporada de Hitori no Shita the outcast (一人之下 ).

To Be Hero fue su primer proyecto original y se estrenó el pasado 5 de octubre de 2016 en Tokyo MX, compuesto por episodios de nueve minutos.

En la sinopsis de la serie podemos leer:
Guapo, divorciado y con una hija adolescente, el protagonista es un “mal padre” que trabaja diseñando tazas de retrete. Un día, estando en el baño, el retrete se lo traga y recibe la importante misión de salvar el planeta. Eso sí, el precio por ser el salvador del mundo es bastante algo: pasará de ser un hombre guapo a ser un hombre feísimo, ¡pero con super poderes! Ahora tendrá que luchar para proteger la Tierra y a su hija.


Hitori no Shita the outcast
Hitori no Shita the outcast (一人之下 )se estrenaba el 2 de julio de 2016, contando con 12 episodios.

El director es Wang Xin con la asistencia de Kazuhiro Toda y Mitsuo Mori como directores asistentes, siendo Kiriponga el director jefe de animación y diseñador de personajes. Arisa Komatsu está al cargo del color, compartiendo Senjukubo y Shin Watanabe el trabajo en los fondos y en los storyboards. Yoriu y Ashirogimuto se encargan de la fotografía bajo la dirección de fotografía de Hayao Sumitomo. Li Haolin es el planificador, Li Jinti el productor jefe ejecutivo, Riku productor y Yu Tateishi el mánager de producción. Pandanium y Namu Animation producen la animación.

El protagonista, Zhang Chulan, lleva la vida de un estudiante universitario muy común hasta que se ve envuelto en un terrible incidente que ocurrió en un pequeño pueblo. Mientras caminaba por un cementerio, Zhang Chulan es atacada por zombies. Pensando que todo había terminado para él, una misteriosa chica que lleva una espada lo salva y desaparece repentinamente. Este extraño encuentro va a cambiar drásticamente el destino de nuestro héroe.