Anime: Review de "Love Tyrant" (Ren'ai Bōkun 恋愛暴君) episodio 2, @Crunchyroll_es

Review de "Love Tyrant" (Ren'ai Bōkun 恋愛暴君) episodio 2
¡Hola a todos! ¡Os traemos otra review/resumen de episodio de Love Tyrant (Ren'ai Bōkun 恋愛暴君) gracias a nuestros amigos de Crunchyroll!

El episodio empieza con Yuzu hurgando en la basura de su hermana/amante, esta encuentra un pañuelo usado el cual olisquea junto a una muñeca hinchable la cual es idéntica a Akane.

También descubrimos que nuestro protagonista Seiji tiene una hermanita llamada Akua (la cual piensa que él es un imbécil), esta le hace una llave y lo tira al suelo, Akane ve la escena y acude a defender a su chico pensando que es una rompe hogares.

Ya en el instituto vemos que nuestras pequeñas y monísimas Guri y Yuzu han montado un consultorio amoroso, en el que se dedican a emparejar a todos los alumnos gracias al Kiss Note.

Review de "Love Tyrant" (Ren'ai Bōkun 恋愛暴君) episodio 2

Seiji y Akane se encuentran con la delegada del curso, Mari, Akane le propone hacer uso de la Kiss Note si le interesa alguien pero Mari les comenta que hay alguien que quiere salir con ella pero no está interesada, mientras tanto Guri encuentra una poesía en un papel y descubren que la escribió uno de los profesores del instituto, Kusunoki y que va dirigida a una estudiante, concretamente a Mari, pero en ese momento llega Seiji y les confisca el Kiss Note para que no escriban los nombres del profesor y la delegada.

Review de "Love Tyrant" (Ren'ai Bōkun 恋愛暴君) episodio 2

Seiji va a hablar con Mari para asegurarse de lo que siente ella y descubre que no quiere nada, Kusunoki lo escucha y decide desistir en el intento de conquistarla, pero Guri y Yuzu se empeñan en que debe triunfar el amor y van a hablar con Kusunoki y empiezan a planear una jugada maestra para que ella caiga rendida a sus pies.

Yuzu avisa al profesor de que Mari es la rehén de un atraco, Guri espera para hacer el paripé del atraco cuando les cogen de rehenes a Mari y a ella realmente un par de ladrones, Yuzu llega con Kusunoki y este no se atreve a salvarla, cuando consigue acercarse lo hace temblando y los ladrones se ríen de él.

Review de "Love Tyrant" (Ren'ai Bōkun 恋愛暴君) episodio 2

Uno de los ladrones dispara a Yuzu y Seiji se interpone entre la bala y ella, pero como es la pareja de un ángel (Guri) no le hace nada.

Finalmente la situación se salva gracias a nuestra yandere favorita, Akane, la cual amenaza de muerte a los ladrones por haber disparado a su amor y les pega una paliza.

Mari agradece al profesor su valentía y le confiesa que ella también siente algo por el pero que quiere acabar sus estudios para tener un buen trabajo y ganar mucho dinero ya que los profesores no ganan mucho y le pide que la espere.

Los chicos se alegran de no haber usado el Kiss Note ya que esta pareja aunque no esta junta aun lo estará en el futuro.

Y eso es todo, os recomendamos esta serie que es absurda y romántica a partes iguales, nos encantan los gags y el estilo de dibujo.

Review de "Love Tyrant" (Ren'ai Bōkun 恋愛暴君) episodio 2

¡¡Gracias por leer!!