Videojuegos: Nuevos trajes DLC en "The King of Fighters XIV".

THE KING OF FIGHTERS XIV, título exclusivo para PlayStation®4, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo DLC que añadirá nuevos trajes a Angel, Sylvie, Meitenkun y Kula al precio de 2,99€ cada uno.

THE KING OF FIGHTERS XIV

THE KING OF FIGHTERS XIV ya a la venta en exclusiva en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, desde 59,99€ (PVPr), tanto en su versión física como digital.


KOF XIV mejora y amplia por completo las mecánicas de lucha de la serie para llevar su estilo de juego al siguiente nivel. Regresa el tradicional Sistema de Batalla 3 contra 3 con 19 personajes jugables adicionales, lo que significa que habrá un total de 50 personajes entre los que escoger. El juego trasladará la lucha al entorno online con Batallas en Equipo con amigos para hasta 6 jugadores en el enormemente mejorado netcode (juego en línea). Cuando estés en el ring, ejecuta los nuevos movimientos especiales EX en el realzado “Modo MAX” y encadena tus Movimientos Súper Especiales de forma conjunta con el “CLIMAX CANCEL”, para dar rienda suelta a combos devastadores.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...