Cómic: Novedades mayo 2017 de "ECC Ediciones" (II). @eccediciones

Kingdom Come
ECC Ediciones presenta su segunda tanda de novedades para el mes de mayo de 2017.


El imprescindible Kingdom Come se suma a la línea Deluxe, de la que ya forman parte otros títulos no menos imprescindibles como Universo DC: Renacimiento, Watchmen, Joker o Batman: La broma asesina, entre otros. Y en la misma tanda de salidas, llega la que fue la secuela de Kingdom Come, titulada The Kingdom y guionizada también por Mark Waid. Una historia en la que los héroes del futuro deben unir sus fuerzas con los del presente para impedir que la existencia del Hombre de Acero sea borrada.

Por otro lado, llega a su fin la serie Scalped con el quinto libro de esta colección creada por Jason Aaron y R.M. Guéra, que para esta edición ha contado con nuevas portadas creadas por el dibujante serbio, además de material extra hasta hora inédito sobre el proceso creativo de la obra. En este quinto y último volumen veremos cómo Dash debe cumplir las promesas realizadas y quedar al fin en paz con el espíritu de su madre. 

En la línea de manga llegan algunas de las novedades anunciadas durante el pasado Salón del Manga de Barcelona. Es el caso del primer número de Semillas de ansiedad +, donde Masaaki Nakayama sigue dando tienda suelta a su peculiar mundo interior tras los tres volúmenes de Semillas de ansiedad, y a Bajo un cielo como unos pantis, el primer volumen (de dos) de esta impactante obra de Shun Umezawa que retrata ciertos sectores de la sociedad japonesa actual.