Cómic Europeo: Novedades "Astiberri", mayo de 2017. @Astiberri

Luces nocturnas
Luces nocturnas
Lorena Alvarez
Color. Cartoné
56 páginas. 22 x 29,7 cm.
13 euros
A la venta el 12 de mayo 

Todas las noches aparecen luces diminutas en el cuarto de Sandy. Las atrapa y crea criaturas maravillosas con las que juega hasta que se duerme, y por la mañana les devuelve la vida en sus extravagantes dibujos. Una fábula mágica sobre el poder de la imaginación.

Un noruego en el Camino de Santiago
Un noruego en el Camino de Santiago
Jason
Blanco y negro. Rústica con solapas
192 páginas. 16 x 21,5 cm.
18 euros
A la venta el 12 de mayo

Para celebrar su 50 cumpleaños el autor noruego Jason decidió probar la experiencia de recorrer el Camino de Santiago. El resultado es una crónica poética y autobiográfica sobre la ruta, trufada de pequeños incidentes, extraños encuentros y modestos triunfos.

 Puertadeluz
Puertadeluz
Luis Bustos
Blanco y negro. Cartoné
128 páginas. 17 x 24 cm.
16 euros
A la venta el 19 de mayo 

Los vecinos de Puertadeluz, una urbanización de las surgidas al amparo de la burbuja inmobiliaria, procuran vivir el día a día con la falta de servicios, el desinterés del Gobierno central y el peligro creciente de las bandas criminales nómadas que asolan las carreteras.

Aventuras de un oficinista japonés
Aventuras de un oficinista japonés
José Domingo
Color. Cartoné
128 páginas. 24 x 33 cm.
25 euros
A la venta el 19 de mayo

Aventuras de un oficinista japonés recibió el premio a la mejor obra nacional en el Salón del Cómic de Barcelona de 2012 y esta nueva edición cuenta con una guía de lectura para no perderse ni un detalle de la más loca y disparatada odisea para volver a casa.