TV Series: Maratón de "Buffy Cazavampiros" en Syfy. @Syfy_Spain

Buffy, cazavampiros
El pasado 10 de marzo se cumplieron 20 años del estreno de Buffy, cazavampiros, protagonizada por Sarah Michelle Gellar. La creación de Joss Whedon terminó convirtiéndose en una serie de culto que todavía hoy se recuerda con cariño por parte de sus seguidores. Para conmemorar el aniversario, Syfy emitirá una selección de los 10 mejores episodios el próximo 5 de mayo a las 22.00h.

Todos los seguidores de la serie tienen un capítulo favorito que han visto una y mil veces. Ahora pueden votar por sus tres episodios preferidos y Syfy emitirá un maratón de Buffy, Cazavampiros con los 10 episodios más votados.

Sarah Michelle Gellar interpreta a Buffy Summers, una joven normal que no puede escapar a su destino. Ella es la Elegida, y tendrá que enfrentarse a las peores criaturas y a los peligros más inesperados mientras estudia, madura y se enamora como todas las chicas de su edad.

La serie, considerada en su inicio como un mero entretenimiento para adolescentes, fue ganando con sus episodios hasta convertirse en un título imprescindible del género, adorado por los fans y respetada por la crítica. Su creador, Joss Whedon, es otra de las estrellas más rutilantes del género, responsable de títulos como las series Ángel o Firefly, y director y guionista de la película Los Vengadores y su secuela, Vengadores: La era de Ultrón. Buffy, cazavampiros ha estado nominada a más de 100 premios y ganó 48.

BUFFY, CAZAVAMPIROS. 
Int: Sarah Michelle Gellar, Nicholas Brendon, Alyson Hannigan, Anthony Head.
Estreno Especial Maratón: viernes 5 de mayo a las 22.00h (10 episodios)