Anime: "Yuri!!! On ICE" incluirá una nueva exhibición de Yurio en su último BD/DVD.

Yuri!!! on Ice
A través de su web oficial el anime Yuri!!! on Ice ha anunciado que el sexto y último volumen Blu-ray Disc y DVD que se lanzará el 26 de mayo en Japón, incluirá como extra el vídeo Yuri Plisetsky GPF in Barcelona EX ‘Welcome to The Madness.

El vídeo contará con el tema Welcome to The Madness del álbum Oh! Suketora!!! Yuri!!! on Ice Original Skate Song Collection, que guarda relación con el manga que Mitsurou Kubo dibujó como regalo para quienes comprases todos los volúmenes físicos de la serie.

A esto acompaña un vídeo promocional que os dejamos un poco más abajo.

Así mismo, este último volumen también incluirá un libro de colorear del anime y un libreto exclusivo. Entre los extras estarán las grabaciones de rodaje de voz de Stéphane Lambiel para el final de la serie, comentarios de audio por parte de Kouki Uchiyama, Toshiyuki Toyonaba y Kubo; un vídeo con una coreografía de patinaje sobre hielo del coreógrafo Kenji Miyamoto, y el opening sin créditos del episodio 11. El diseñador de personajes Tadashi Hiramatsu se ha encargado de ilustrar la portada del volumen.


Adicionalmente se ha mostrado una imagen promocional del evento Yuri!!! on Stage que se celebrará el 29 de abril. En dicho evento se podrá conseguir merchandising de Makkachin exclusivo, panfletos, los volúmenes de la serie en DVD/BD y más merchandising.

Yuri!!! on Stage

Yuri!!! on Ice se estrenaba en octubre de 2016.
La directora Sayo Yamamoto dirigía y supervisaba los guiones, mientras que Mitsurou Kubo diseñaba los personajes y dibujaba los storyboards. Tadashi Hiramatsu adaptaba dichos diseños al anime, siendo Kenji Miyamoto responsable de las coreografías de patinaje artístico. Taro Umebayashi y Taku Matsushiba componía la música, siendo Keisuke Tominaga el productor musical. MAPPA se encargaba de animar la serie.

Yuri Katsuki cargaba con las esperanzas de todo Japón en el Gran Premio de Patinaje Artístico, pero sufrió una derrota aplastante en las finales. Destrozado, Yuri regresó a su pueblo natal en Kyushu y se escondió en el hogar familiar, en parte queriendo seguir mejorando en el patinaje artístico, y en parte queriendo retirarse. Fue entonces cuando el cinco veces campeón del mundo, Viktor Nikiforov, apareció acompañado de su compañero de equipo Yuri Plisetsky, un joven patinador que ya apunta maneras para superar a sus superiores. Así, ambos Yuris y el campeón Viktor acordarán competir en un Gran Premio como ningún otro se haya visto jamás.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...