Manga: Novedades IVRÉA de esta semana. @Ivrea

KAICHOU WA MAID-SAMA! #14
de Hiro Fujiwara
Serie de 18 tomos
€ 8.-

Seika, la que tradicionalmente había sido una prestigiosa escuela masculina, ha pasado a ser un centro educativo mixto. Pero, a pesar de ello, la proporción de alumnado femenino sigue siendo una minoría, incluso después de que Misaki Ayuzawa se propusiera tomar las riendas del consejo estudiantil para, entre otras cosas, conseguir que las chicas se sientan seguras en un ambiente tan hostil.
Gracias a su gran responsabilidad, su buen hacer con los estudios y su magnífica gestión del consejo de estudiantes, Misaki se ha ganado la reputación entre los alumnos del centro de ser una dictadora feminazi, mientras que las alumnas y los profesores la ven como un soplo de aire fresco en en el que solía ser un lugar en el que los alumnos campaban a sus anchas. Sin embargo, a pesar de su dura apariencia, lo que nadie sabe es que Misaki trabaja a tiempo parcial en un maid café para ayudar económicamente a su familia. ¿Nadie? Bueno, no. Resulta que, un día, Takumi Usui, un chico muy popular entre los alumnos del Seika High, descubre el secretito de la presidenta del consejo estudiantil de la escuela.
A partir de aquí, esta obra de Hiro Fujiwara nos narra la historia entre Takumi y Misaki, los cuales, inesperadamente, descubren que se han enamorado el uno del otro, así como también las rivalidades surgidas con los alumnos de la escuela Miyabigaoka y todos los líos propios de la vida estudiantil en un instituto.

MAGICAL PATISSIER KOSAKI-CHAN #4
de Naoshi Komi & Taishi Tsutsui
¡ÚLTIMO TOMO!
– € 8.-

¡La hilarante historia de las páginas finales de “Nisekoi”, ahora cuenta con un manga aparte!“Magical Pâtissière Kosaki-chan” es una divertidísima parodia a las series de Magical Girls (con guiños a casi todas las series del género que seguramente ya conocéis) mezclada con la aparición de todos los personajes de “Nisekoi”.
Rurin, la enviada ratona del país mágico, descubre un talento en Kosaki Onodera y la recluta como “Magical Girl”. Kosaki firma un contrato para así salvar a su querido senpai Ichijo, ¡¡pero no se percató de la terrible condición de que en cada transformación se quedará desnuda durante unos segundos!! ¡Luchando en el amor y en la magia, Onodera, Chitoge yMarika entran en acción! ¡Presentamos el spin-off oficial de la popular comedia romántica “Nisekoi”! ¡¡No os perdáis las aventuras de estas heroínas buenorras!!
Los capítulos de este manga se serializan mensualmente desde 2014 en Japón a través de la “Shonen Jump +”, el portal digital de la “Shonen Jump” donde además se serializan muchos otros mangas exclusivos y se ofrecen versiones digitales de las publicaciones de la “Shonen Jump” impresa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...