Manga: Novedades de "Panini Cómics" en el 35 Salón del Comic de Barcelona @ficomic

Recientemente en el marco del 35º Salón del Comic de Barcelona, la editorial Panini ha anunciado sus novedades a través de su página web así como en las redes sociales, confirmando dos próximos lanzamientos, Blame! y Samurai 7.


Blame! Master edition licenciada por Panini
La primera en ser anunciada es Blame! en formato Master Edition, que recopila en seis tomos de gran tamaño los diez que Tsutomu Nihei lanzó en una primera edición en 1998.


Sobre la edición que lanzará la editorial se conoce poco al respecto, solamente que llegará a las tiendas a partir de Junio y que el primer volúmen constará de 416 páginas, manteniendo un formato muy similar al japonés que recordemos tenía un tamaño A5, con nuevas portadas, páginas a color y otros extras. 

La historia está protagonizada por Killy, un hombre que viaja por un laberinto de cemento e hierro enfrentándose a cyborgs y toda clase de pesadillas futuristas en busca de cierta terminal. El universo de Blame! transcurre en una realidad distópica, futurista y oscura en la que el ser humano queda alienado por una realidad dominada por una tecnología hostil a la vida natural.

Blame! Master edition licenciada por Panini


Samurai 7 licenciado por Panini
Y la segunda gran novedades que nos anuncia Panini en este Salón del cómic es la licencia de Samurai 7, obra manga creada por Mizutaka Suhou y basada en la clásica película de Akira Kurosawa que se lanzó en 1954. Esta obra cuenta también con una adaptación anime que fue editado en España por Selecta Visión.

Sobre la edición solo se conoce que saldrá a la venta el próximo mes de Junio estando recopilada en un total de 2 tomos

Amenazada por el saqueo de unos bandidos cíborg, una pequeña aldea desafía a sus enemigos inhumanos con la ayuda de un puñado de hombres nacidos para morir con honor: los campeones de la humanidad, los siete samuráis. Un manga basado en el legendario filme de Akira Kurosawa.