Manga: Milky Way Ediciones anuncia "Golden Kamuy" de Satoru Noda y "Cherry" de Eisaku Kubonouchi. @mwediciones

Milky Way Ediciones anuncia dos nuevas licencias para su catálogo con Golden Kamuy de Satoru Noda y Cherry de Eisaku Kubonouchi.

Golden Kamuy de Satoru Noda
Golden Kamuy se ha convertido por méritos propios en una de las obras más populares actualmente en Japón. Y es que Satoru Noda se ha trabajado a pulso una de las historias más emocionantes del manga. Con un protagonista que cautiva a los lectores y una historia apasionante que deja con ganas de más tomo tras tomo.

La historia nos traslada a Hokkaido, hogar del pueblo aynu desde tiempos inmemoriales, y donde iremos aprendiendo mucho sobre la cultura de este pueblo mientras acompañamos a Sugimoto y Asirpa en su particular aventura llena de acción, misterio Y peligrosos enemigos; ambientada en medio de una naturaleza implacable y todo narrado de manera exquisita.
Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado "El inmortal", se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.

Serie nominada a los Premios Kodansha 2016, al Premio Cultural Osamu Tezuka 2017 y ganadora del Premio Manga Taisho 2017. Golden Kamuy es una serie abierta que cuenta con diez tomos en Japón. El primer tomo de nuestra edición saldrá a la venta a finales de mayo. Esperamos que os guste mucho. 

Formato: B6. Rústica con sobrecubierta
Número de tomos: 10 (serie abierta).
Género: Aventura, acción, drama, misterio, romance
Color: Blanco y negro con páginas a color
Precio: 8,50 €
Lanzamiento: Mayo 2017
Periodicidad: bimestral

Cherry de Eisaku Kubonouchi
Cherry de Eisaku Kubonouchi es un Slice of Life con tintes de comedia romántica y drama se publicó en la revista Big Comic Spirits de Shogakukan, cautivando a los lectores con una historia sencilla y dulce a la par que increíblemente adulta.

Su autor, Eisaku Kubonouchi nos seduce con un dibujo precioso mientras nos enamora poco a poco de su pareja protagonista, que tendrá que enfrentarse a las dificultades de la gran ciudad después de haberse fugado de un pequeño pueblo buscando evadir la realidad.

En un pequeño pueblo, Kaworu ve pasar la vida mirando a las estrellas. Hasta que un día el destino le sorprende con la visión de una chica que perfectamente podría ser un ángel. Poco después, ambos deciden fugarse... Todo con tal de evadir la dura realidad.

Formato: B6. Rústica con sobrecubierta
Número de tomos: 4 (serie cerrada).
Género: Aventura, acción, drama, misterio, romance
Color: Blanco y negro con páginas a color
Precio: 8,50 €
Lanzamiento: Verano 2017
Periodicidad: bimestral