Manga: La novela "Lost Stars" de Star Wars tendrá adaptación manga

La novela "Lost Stars" de Star Wars tendrá adaptación manga
El pasado martes se anunció que la franquicia Star Wars contará con una nueva adaptación a manga realizada por Yûsaku Komiyama y centrada en la novela Lost Stars, escrita por Claudia Gray

Se espera que el manga comience su publicación de forma gratuita en Japón a través de la aplicación de Line a partir del 4 de mayo contando con una periodicidad semanal.

Junto a esta noticia también se ha anunciado un concurso de la misma plataforma llamado LINE Manga Star Wars Indies Award 2017, en el que los concursantes enviaran sus adaptaciones de los primeros capitulos de las novelas Heir to the Jedi de Kevin Hearne y Lords of the Siths de Paul S. Kemp. El manga enviado tendrá que ser de al menos 12 páginas y el periodo para inscribirse será entre el 4 de mayo y el 31 de agosto. Una vez cerrado ese periodo LucasFilm y un comité de selección elegirán varios de ellos para que los usuarios voten quien será el ganador.

El premio del concurso será su posterior publicacion tanto en formato físico como digital, poder viajar a San Francisco para visitar los estudios de LucasFil, obtener su propio casco personalizado de piloto rebelde y un premio en metálico de un millón de yenes (8.210€). Para el resto de nominados se les obsequiará con un bolígrafo Sharbo X con motivos de Star Wars.