Manga: La novela de "BERSERK" (ベルセルク) estará enfocada en Grunbeld.

A través de la web oficial de su nueva adaptación televisiva se ha anunciado que la próxima novela ambientada en el manga seinen BERSERK (ベルセルク) titulada Berserk: Hono Ryu no Kishi estará protagonizada por Grunbeld y será una historia original.

Berserk: Hono Ryu no Kishi

La novela se lanzará en Japón este 23 de junio. La historia de la novela recae en Kentaro Miura (三浦 建太郎), autor del manga original, y en Makoto Fukami, guionista de la reciente serie anime que aun se encuentra en emisión.

Así mismos e ha anunciado que el tomo 39 del manga también será lanzado ese mismo día.

Berserk 39

BERSERK (ベルセルク) fue una de las obras más impactantes que se presentaron en Japón a comienzos de la década de los 90. Su autor, Kentaro Miura (三浦 建太郎), consiguió el reconocimiento al mejor autor debutante cuando aún no había cumplido los 20 años, y con 22 puso en marcha la serie que ha extendido su influencia al cine, la televisión y a casi todo el mundo.

BERSERK es una serie ambientada en un mundo envuelto en la oscuridad y la decepción. Su profunda historia se cuenta a través de las vidas de fascinantes personajes, con especial atención a Guts, un solitario mercenario, y en Griffith, el líder de un grupo de mercenarios conocido como la “Banda del Halcón”. Con alucinantes ilustraciones detalladas, asuntos viscerales de naturaleza humana, un apasionante apartado argumental, Berserk ha fascinado e influenciado a muchos fans de todo el mundo, situándolo en la cumbre del género de la fantasía oscura.