Manga: IVRÉA muestra la primera portada del manga "Durarara!". @Ivrea

Ivrea ha mostrado la portada española del priemr volumen del manga de Durarara de Ryohgo Narita (guión), Suzuhito Yasuda (diseños de personaje) y Akiyo Satorigi (dibujo), el cual saldrá a la venta a finales de abril.

Durarara

¡Bienvenidos a Ikebukuro, el barrio de Tokyo donde se reúnen los personajes más estrafalarios! Mikado Ryuugamine es un estudiante que sueña con tener aventuras extraordinarias, y cuando un viejo amigo lo invita a la gran ciudad, ¡por primera vez su sueño tiene posibilidades de hacerse realidad! Ya en el primer día, Mikado se encuentra con un supermédico aunque hikikomori, un “intermediario” de lo más turbio, otakus con fuertes convicciones, con el Hombre más Fuerte de Ikebukuro y otros presonajes de lo más variopintos. Sin embargo, lo que más atónito y ojiplático le deja es la aparición de la Motorista de Negro, una leyenda urbana a quien ve atravesar las calles a toda velocidad. ¿Quién será esta misteriosa “motorista sin cabeza” que viste completamente de negro? Este y otros misterios le esperan a Mikado en el nuevo barrio, pero si algo es seguro, ¡es que la locura y los enigmas estarán a la orden del día!

El manga de Durarara! que publicará Ivrea es una serie de 4 tomos editada por Square-Enix en Japón que adapta el primer arco argumental de la serie de novelas original en la que se basa (hay más mangas que, si las ventas del primero acompañan, podríamos llegar a publicar). El formato será el mismo de la edición japonesa (B6 incluyendo páginas a color) y saldrá mensualmente a partir de ABRIL. ¡¡Dentro de sólo un mes!! Como siempre, a sólo 8€ por tomo.