Manga: El manga "Isekai Shokudo" (異世界食堂) se acerca a su fin.

La revista japonesa Young Gangan de Square Enix ha anunciado que la adaptación a manga de la serie de novelas ligeras de Junpei Inuzuka con las ilustraciones de Katsumi Inami, tituladas Isekai Shokudo (異世界食堂), elaborado Takaaki Kugatsu, se acerca a su final.

Isekai Shokudo

Recordemos que la historia creada por Inuzuka se comenzó a publicar en la web Shosetsu-ka ni Naro en 2013. Actualmente cuenta con tres volumenes publicados por el sello Hero Bunko de Shufunotomo.

Hace ya cinco décadas que el restaurante “Yoshoku no Nekoya”, en cuya puerta hay un dibujo de un gato, llena los estómagos de los oficinistas en un rincón de un distrito comercial. Su cocina es definida como occidental y sus menús van mucho más allá de todo lujo.
Lo que los oficinistas no saben es que en Nekoya, cuando cierra los sábados se llena de “clientes especiales”esos procedentes de todo tipo de ámbitos, poder adquisitivo y etnia a quienes se les sirve la comida más deliciosa y maravillosa que existe. Un “restaurante de un mundo alternativo”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...