Eventos: Japón en Córdoba.

Japón en Córdoba
Durante estos días 20 y 21 de abril en la Sala Mudéjar del Rectorado de la Universidad de Córdoba se han celebrado con gran éxito de asistencia una serie de conferencias que acercan Japón a la ciudad de Córdoba. 

En ellas se han abordado temas tan variados como el arte, la historia, la religión, el turismo o la cultura popular y suponen la mitad de estas Primeras Jornadas de Cultura Japonesa de Córdoba.

La segunda parte, más lúdica, será los días el sábado 22 y domingo 23 en la Plaza de las Tendillas, en pleno centro de Córdoba. 
Introdúcete en un auténtico festival japonés visitando el Matsuri. El sábado 22 de Abril, desde las 11:00 de la mañana hasta las 21:00 y el domingo 23 de Abril, desde las 11:00 hasta las 18:00 te invitamos a participar de nuestro mercadillo japonés, donde podrás además de adquirir productos típicos japoneses, degustar algunos platos típicos de la gastronomía japonesa. Además toda la familia podrá disfrutar de las actividades que allí realizaremos, participar en talleres y juegos tradicionales japoneses. Dos jornadas repletas de actividades.

Japón en Córdoba son unas jornadas organizadas entre la Asociación Akiba Kei Córdoba y Asociación Cultural CrossOver, con el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba, la Casa de la Juventud y la Universidad de Córdoba.

Japón en Córdoba

Japón en Córdoba