Eventos: @Fandogamia pone fecha a "Jigokuren", "Amakute Zurui Wana no Naka" y al vol.2 de "Monster×Monster". @ficomic

Ayer 31 de marzo durante su presentación en el 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, Fandogamia Editorial anuncio que su nueva licencia manga Jigokuren (地狱恋) llegará a España este junio con el titulo Love in Hell, en un formato de tomo rústica con sobrecubierta C6.

Jigokuren

El manga seinen obra de Reiji Suzumaru inició su puiblicación en la Web Comic High de Futabasha de 2011 a 2013 para después recopilarse a lo largo de 3 tomos.

Rintaro Senkawa es un chico que se emborrachó una noche y murió. Pero este no es el final de la historia. Rintaro aparece inesperadamente en el infierno, donde conoce a su guía y torturadora, la demonio Koyori. ¿Podrá Rintaro tomarse lo suficientemente en serio la situación y pagar por sus pecados cometidos durante su vida?

Por otro lado la editorial confirmó el lanzamiento del segundo tomo de Monster×Monster de Nikiichi Tobita para el 14 de abril.

Monster×Monster de Nikiichi Tobita

La serie cuenta con un total de tres volúmenes y se inició como una historia corta publicada en 2014 en las páginas de la revista japonesa semanal Shonen Sunday de Shogakukan, pasando en abril del mismo a estrenarse como serie completa a través de la Shonen Sunday Super.

El mundo está plagado de bestias gigantes y furiosas. Con arrojo e inteligencia, la humanidad consiguió cazar a las bestias y convertirlas en una fuente de suministros. ¡Es la Gran Era de la Caza! En estos tiempos de grandes sueños, donde casi todas las personas se ganan ...la vida en industrias relacionadas con las bestias, el protagonista de nuestra historia ni trabaja ni estudia: es un nini...

Finalmente, el manga shojo Amakute Zurui Wana no Naka, llegará este 12 de mayo bajo el título Trampas Agridulces.


One-shot de temática shojo que saldrá al mercado el próximo mes de febrero. Se publicó originalmente en 2014, en la revista Sho-Comi, de Shogakukan.

¡Un tipo genial y con astucia, junio-kun ha robado un beso a momo! Ella supone que no tiene suerte con el amor, pero una tormenta dulce por fin ha llegado!