Eventos: ECC Ediciones estará en Heroes Manga Madrid 2017 @eccediciones @heroesmanga_mad

Entre los días 22 y 23 de abril ECC Ediciones tendrá presencia en Héroes Manga Madrid 2017, organizado por Easyfairs, líder europeo en organización de salones profesionales.

Si os acercáis a su stand, el número D44, no solo tendréis acceso a todo su catálogo manga, sino también al de Milky Way Ediciones. Una oportunidad perfecta para descubrir historias de, entre otros autores, el maestro Masasumi Kakizaki (Bestiarius, Green Blood, Hideout), responsable de Rainbow, los siete de la celda 6 bloque 2, que afronta a partir de su número seis una nueva y apasionante etapa, escrita una vez más por George Abe.

En Héroes Manga Madrid 2017 estarán disponibles títulos que estarán disponibles a partir del próximo 19 de de abril, como es el caso del esperado primer tomo de El infierno de Tomino, licencia escrita y dibujada por el maestro del ero-guro, Suehiro Maruo (Infierno embotellado, La extraña historia de la isla Panorama); asimismo, podréis encontrar el inicio de Deathco, uno de los proyectos más recientes de Atsushi Kaneko, responsable de Wet Moon. Recordad que durante las últimas semanas ha sido editado el volumen inicial de La leyenda de Kujaku, la segunda y última parte de El carterista y el penúltimo ejemplar de Shingen Takeda, el tigre de Kai, del dúo creativo formado por Kazuo Koike y Gôseki Kojima (El hombre sediento, Kei, crónica de una juventud, Kasajirô, el clava-tatamis, Hanzô, el camino del asesino). 

También encontraremos la obra de Junji Ito: Relatos terroríficos, Inspector Kurokôchi, Hiniiru y las obras manga de su línea de autor, encabezadas por iconos del noveno arte como Osamu Tezuka (La canción de Apolo, Devorar la tierra, Bárbara) y Kazuo Kamimura (Historia de una geisha). El multipremiado Taiyo Matsumoto tendrá una presencia destacada de la mano de GoGo Monster, Ping Pong y Sunny.

Las compras que realizadas durante estos dos días en su stand tendrán regalo seguro, hasta fin de existencias. En esta ocasión, por la compra de dos o más mangas regalarán una staza decorada con un inolvidable diseño dedicado al maestro del terror, Junji Ito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...