Cómic: Llega ORDINARY, el nuevo cómic de Grafito Editorial. @grafitoed

Grafito Editorial anuncia el lanzamiento del nuevo cómic ORDINARY del guionista Rob Williams (Suicide Squad y Judge Dredd) y el dibujante D’Israeli (Sandman, La guerra de los mundos o Leviathan), con prólogo de Warren Ellis, del cual podéis leer en este enlace sus primeras páginas.

ORDINARY del guionista Rob Williams y el dibujante D’Israeli

Cuando toda la humanidad “enferma” de superpoderes, Michael Fisher se convierte en el ser más extraordinario sobre la faz de la tierra. Básicamente por seguir siendo el mierdecilla de siempre. El último hombre “ordinario”.

Este mes de mayo llega a las librerías este cómic de ciencia ficción de calidad en la que, precisamente la ciencia, se convierte en uno de los protagonistas de la trama, dando el contrapunto de seriedad a una historia hilarante de principio a fin. 

Vivo en un piso de mierda, me estoy quedando calvo, soy bajito, huelo mal, mi mujer me ha dejado, mi hijo ni se acuerda de mí… y le debo dinero a unos tíos del barrio bastante chungos. Mi vida no es precisamente una maravilla ¿verdad? 
¿Qué? Espera… ¿qué dices? 
¿QUÉ TODO EL MUNDO AHORA TIENE SUPERPODERES MENOS YO?” 

Bienvenidos a la vida de Michael Fisher. De profesión fontanero. 

Como ya nos tienen acostumbrados en las ediciones de Grafito Editorial, el álbum va acompañado de regalos extra. En esta ocasión regalan una lámina con una ilustración a color dibujada por Brian Ching y Michael Atiyeh.