Cómic Europeo: "Sketchbook 2" de Marta Nael y firmas en Valencia. @ed_babylon @MartaNael

"Sketchbook 2", de Marta Nael
Tras presentar su primer libro de bocetos en 2014, Marta Nael vuelve con Sketchbook 2 de Ediciones Babylon, una nueva colección de ilustraciones realizadas con técnicas y materiales tradicionales como el lápiz, la acuarela, el pastel o el acrílico. 

Según palabras de la autora, “Skecthbook 2 recoge un momento personal de crecimiento interior durante los últimos dos años”. Esta evolución personal puede observarse en las distintas series en las que están agrupadas las ilustraciones, de forma que en conjunto muestran una transición: se pasa de la tristeza y la decadencia causadas por la sensación de estar perdido, a un renacimiento desde las cenizas. Un camino de superación y de búsqueda del equilibrio interior. Y eso queda reflejado también en el uso del color. 


Siguiendo la línea de la colección Sketchbook, esta nueva entrega se presenta en tapa blanda con sobrecubierta de papel vegetal, y páginas a todo color que reproducen con lujo de detalles las más de cien ilustraciones recopiladas en varias series temáticas. 

"Sketchbook 2", de Marta Nael

Marta Nael estará presente en la 52 Feria del libro de Valencia. Será el próximo domingo 30 de abril, a partir de las 17:00 horas en las casetas 56-57 (Bibliocafé). La autora dedicará ejemplares de Sketchbook 2 y de sus restantes obras a los asistentes que deseen adquirirlas. 

"Sketchbook 2", de Marta Nael

Asimismo, Sketchbook 2 se puede conseguir firmado por Marta Nael a través de la web de la editorial www.EdicionesBabylon. Esta oferta está limitada a 50 unidades, tras haberse agotado los ejemplares disponibles con un boceto original en el libro.