Cómic Europeo: "Rat Queens" vol.1, de Kurtis J. Wiebe & Roc Upchurch.

RAT QUEENS 1. DESCARO Y BRUJERÍA
Una buena pelea, alcohol, sexo desenfrenado, setas alucinógenas, armas y magia, estos son los elementos que definen a las Rat Queens, cuatro guerreras bastante locas y peculiares. Este esperpéntico grupo está formado por Hannah una elfa maga con estética rockabilly, Violet una luchadora enana con mala hostia y un pasado lleno de secretos, Dee una clérigo humana que curiosamente es atea hasta la médula y, por último, Betty una pizca de los más hippy, entrañable e irreverente.

Este brutal grupo de guerreras vivirá aventuras de todo tipo, al más puro estilo de Dungeons and Dragons, pero con más violencia y humor. En el primer tomo de la saga subtitulado Descaro y Brujería tendrán que destapar un complot contra ellas, y ver quién les está intentando matar. Eso es una ardua tarea, porqué hay mucha gente que quiere deshacerse de ellas, porque como os podéis imaginar son un poco liantes. 

El guionista Kurtis J. Wiebe y el ilustrador Roc Upchurch nos traen Rat Queens, una de las sagas de momento, la cual podríamos definir como una extraña pero cojonuda mezcla de Buffy con Tank Girl en un mundo sacado de El Señor de los Anillos hasta las cejas de crack. No dejéis escapar la oportunidad de leer esta joya, lo vais a disfrutar.

RAT QUEENS 1. DESCARO Y BRUJERÍARAT QUEENS 1. DESCARO Y BRUJERÍARAT QUEENS 1. DESCARO Y BRUJERÍA