Cine: Nuevo póster del film live action de "Tokyo Ghoul" (東京喰種).

A través de su web oficial, la adaptación a película live action del manga Tokyo Ghoul (東京喰種), manga seinen creado por el mangaka Sui Ishida, ha mostrado un nuevo póster protagonizado por Ken Kaneki, quién será interpretado por Masataka Kubota.

película live action del manga Tokyo Ghoul

En el reparto del film también encontramos a Fumika Shimizu como Toka Kirishima, Yuu Aoi como Rize Kamishiro, Nobuyuki Suzuki como Kotaro Amon y Yo Oizumi como Kureo Mado.

El director de la película es Kentaro Hagiwara, y se espera su estreno para el 29 de julio de 2017 en Japón.

Tokyo Ghoul (東京喰種) es un manga seinen creado por el mangaka Sui Ishida serializado en las páginas de la revista japonesa Weekly Shonen Jump del sello Shueisha desde septiembre del 2011.

La colección original terminó en junio de 2014 con un total de 14 volúmenes recopilatorios, dando inicio en octubre del mismo año a una secuela del mismo autor titulada Tokyo Ghoul:re (东京食尸鬼:re), la cual ya alcanza la friolera de siete volúmenes publicados.

La serie cuenta con dos temporadas del Studio Pierrot, licenciadas en España por Selecta Visión. Aunque la segunda temporada porta el mismo título, la segunda se llama Tokyo ghoul √A y tiene una trama distinta a la del manga.

La popularidad de la serie ha hecho que también cuente con un juego para plataformas móviles y otro para la portatil Playstation Vita.

Publicar un comentario

No te pierdas...

No te pierdas...
Madrid Otaku: 17 y 18 de junio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...