Cine: Confirmada una película del cómic "Invincible" de Robert Kirkman.

"Invencible" de Robert Kirkman
Recientemente se ha anunciado que el cómic de Robert Kirkman, Invincible, finalizará dentro de poco, pero que eso no ponga tristes a sus lectores porque gracias a The Hollywood Reporter se ha revelado que esta serie de cómics tendrá también su propia película.

Recordemos que Kirkman es también el creador de “The Walking Dead” y cada vez que le preguntaban sobre una posible adaptación de este cómic el se limitaba a responder que se haría cuando hubiera un equipo adecuado. Finalmente parece ser que este equipo a llegado y que está compuesto por Seth Rogen y Evan Goldberg, quienes guionizarán, dirigirán y producirán la película.

Probablemente el mejor cómic de superhéroes del universo.

Mark Grayson es como cualquier chico de su edad. 
Estudia en un instituto americano, tiene un trabajo basura después de clase y le gustan mucho las chicas, aunque las entiende poco. Le gusta salir con sus amigos y dormir hasta las tantas los sábados (al menos hasta que empiezan los dibujos animados que le gustan). La única diferencia entre Mark y el resto de chicos es que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta y, para colmo, parece que él ha heredado sus poderes.

Invencible Ultimate Collection vol. 7