Anime: Yowu Entertainment licencia "Clockwork Planet". @YowuEnt

Clockwork Planet / Clopla (クロックワーク・プラネット)
Yowu Entertainment ha anunciado la adquisición de todos los derechos incluyendo TV, Vídeo e Internet de Clockwork Planet / Clopla (クロックワーク・プラネット). Muy pronto anunciarán la plataforma para la proyección del SimulCast (emisión al mismo tiempo que en Japón)

La Tierra desapareció hace miles de años, pero un relojero misterioso conocido como "Y" la volvió a construir con su arte de relojería. Años más tartde, Naoto Miura, un estudiante de instituto acostumbrado al fracaso se encuentra un día con RyuZU, una autómata creada por el mismo "Y". A partir de aquí, el joven Naoto junto con Marie, una genio de la relojería tendrán que unir sus fuerzas y habilidades para poner en marcha los engranajes del destino de la Tierra. El ciclo del éxito y el fracaso se repite una y otra vez mientras nuestros tres protagonistas intentarán reparar por todos los medios posibles el sorprendente "Clockwork Planet" que vuelve a estar en peligro.

La serie se estrenará el 7 de abril a la 1:58 en TBS, llegando posteriormente a BS-TBS. Contará con 12 episodios.

La banda After Rain pondrá el tema ending con Anticlockwise, mientras que la banda fripside pondrá el tema opening de la serie.

El director será Tsuyoshi Nagasawa bajo XEBEC, con composición de la serie de Kenji Sugihara, diseños de personaje de Shuichi Shimamura y Kenji Teraoka como diseñador de mechanicals. Shu Kanematsu, Hanae Nakamura, Kaori Nakano y Satoshi Hono compondrán la música.

Otros miembros del equipo son:
- Diseño de fondos: Yoshitomo Hara
- Perfilado del mundo: Yasumitsu Suetake, Kio Edamatsu
- Diseño artístico: Masahiro Kubota
- Dirección artística: Masatoshi Kai
- Color: Taeko Mizuno
- 3DCG: Yuki Funakoshi
- Dirección de fotografía: Kenji Takehara
- Edición: Masahiro Matsumura
- Dirección de sonido: Satoshi Motoyama

En el reparto seiyuu encontramos a:
- Yoshino Nanjo como Naoto Miura
- Ai Kakuma como RyuZU
- Saori Onishi como Marie Bell Breguet
- Kenichirou Matsuda como Vainney Halter
- Sayaka Senbongi como AnchoR

La serie de novelas inició su publicación bajo el sello Kodansha en 2013, teniendo  previsto publicar su cuarto volumen el 29 de diciembre.
Kuro se encarga de dibujar una adaptación a manga en la Monthly Shonen Sirius de Kodansha desde 2013.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...