Anime: "Starmyu" segunda temp. y "Warau Salesman NEW" se estrenan hoy en @crunchyroll_es

Crunchyroll anuncia dos nuevas series que llegan a la parrilla de la temporada de primavera con la segunda temporada de Starmyu y el anime Warau Salesman NEW.

La segunda temporada de Starmyu se estrenará el día 3 de abril a las 9:00, hora del Pacífico, para todos los usuarios Premium.

Starmyu

Yuta Hoshinitani se unió al departamento de música de la prestigiosa Academia Ayanagi, y tras un primer año con éxito, llega el duro segundo año. Solo cinco estudiantes podrán participar en la obra conmemorativa de la graduación, y la competencia augura ser feroz. ¿Quiénes serán los cinco elegidos para cubrir los roles creados para los estudiantes de segundo?

Starmyu estará disponible para usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO a excepción de Rusia y Asia.

El anime Warau Salesman NEW estará disponible para usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO, a excepción de Asia, y contará con un nuevo episodio de simulcast cada lunes a las 8:30, hora del Pacífico, para todos los usuarios Premium.

Warau Salesman NEW

La obra adapta el manga de Fujiko Fujio A, siendo el estudio Shin-Ei Animation el encargado de la adaptación.

Mi nombre es Fukuzou Moguro, y la gente me conoce como "el Vendedor Risueño". Pero no soy un vendedor cualquiera, porque yo hago negocios con el corazón de las personas.
Jo, jo, jo, jo.

Viejos, jóvenes, hombres y mujeres albergan soledad en sus corazones. Y yo me encargo de llenar ese vacío. No, no trabajo por dinero. Ver a mis clientes satisfechos es recompensa más que suficiente. Veamos, mi cliente de hoy será…
Jo, jo, jo, jo.