Anime: "The Royal Tutor" y "THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS Theater" en @Crunchyroll_es

Crunchyroll anuncia dos nuevas series para su temporada de simulcasts: The Royal Tutor y THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS Theater.

The Royal Tutor

The Royal Tutor se estrenará hoy mismo a las 11:35, hora del Pacífico, y estará disponible para usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO a excepción de Asia.

En el reino de Grannzreich existen cinco príncipes, y aunque solo el primogénito tiene previsto heredar el trono, el rey quiere que todos sus hijos estén preparados para tomarlo si se diera la necesidad. Para ello existe el puesto de "Tutor Real", aquel que vigila la educación de los príncipes segundo a quinto, aunque ninguno de los que recibieron dicho cargo aguantó demasiado tiempo. Ahora el rey ha convocado a Heine Wittgenstein, un joven de aspecto infantil y voz severa que tendrá que tratar con los cruatro dispares príncipes a su cargo y convertirlos en dignos del trono.

THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS Theater

THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS Theater ya está disponible en la web con dos episodios: el primero de la versión de televisión y el primero de la versión web, ¡los cuales son diferentes! La serie está disponible para usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO a excepción de Asia.

Las chicas de Cinderella Girls pasan sus días entre el trabajo, las aficiones, el humor y más, con lo que en esta serie de cortos vemos los días libres y cómo interactúan entre ellas.