Anime: Review de "Love Tyrant" (Ren'ai Bōkun 恋愛暴君) episodio 1, @Crunchyroll_es

Renai Bōkun (恋愛暴君)
Hoy y gracias a nuestros amigos de Crunchyroll os traemos la reseña del primer capítulo del hilarante y loco anime Love Tyrant (Ren'ai Bōkun 恋愛暴君), basado en el manga original de Megane Mihoshi.

¿Qué harías si un día aparece un shinigami en tu puerta con un Death Note en la mano? Eso mismo es lo que le ocurrió a nuestro protagonista Seiji Aino…solo que no era un shinigami si no un ángel cosplayeado y no portaba un Death Note si no un Kiss Note, el cual tiene un funcionamiento bastante peculiar: si apuntan tu nombre en este cuaderno, tendrás que besar a la otra persona que esta apuntada y viviréis felices y comeréis perdices, y si no lo haces, el ángel portador morirá y el susodicho quedara virgen por siempre. 

Con tal de que la pobre Guri no muera, Seiji la besa pensando que así se acabara todo, pero no funciona puesto que Guri no está apuntada en el cuaderno. Así empieza nuestra historia, Seiji pide a Guri que ponga en el cuaderno a su amor platónico: Akane Hiyama, la chica más popular del instituto y con más pechonalidad de todas…cuando estos dos van al instituto a apuntar a Akane en el Kiss Note se dan cuenta de que ella ya se había fijado en nuestro prota y que además es una yandere de manual, por lo que intenta asesinar a Guri ya que descubre que Seiji la besó.

Review de "Love Tyrant"

Nuestro Seiji en un acto de valentía se interpone entre las dos y esto hace que Guri se enamore de él y se apunte en el Kiss Note, convirtiendo a esa pareja en un triángulo amoroso donde además como ella es un ángel les transfiere parte de su poder, haciéndolos inmortales.

Review de "Love Tyrant"

Al día siguiente Guri les reconfigura la mente a los padres de Seiji con una pistola mental ,al más puro estilo de Doraemon y empieza a vivir en casa de este, haciéndose pasar por su hermanita/amante, cuando vuelven a clase se encuentran con que su yandere particular Akane sigue intentando asesinarles sin éxito, pero eso no es todo, ya que Yuzu Kichougasaki descubre el pastel y les roba el Kiss Note para apuntarse ella misma dentro de ese trio, pero no está enamorada de Seiji si no que es de Akane, la cual es su medio hermana, con lo que convierte esta relación de tres en un cuadrado sentimental incestuoso después de que Guri apunte también a Yuzu.

Review de "Love Tyrant"

El primer capítulo nos ha encantado, creemos que esta historia romántica/humorística puede traernos momentazos y además la parodia que hace en algunos detalles a otros animes nos ha gustado mucho. Esperamos con ansia el siguiente episodio, y tu si no lo conoces, ¿a qué esperas para verlo?

Review de "Love Tyrant"