Anime: Review de "Akashic Records of Bastard Magical Instructor" episodio 1, @Crunchyroll_es

Akashic Records of Bastard Magical Instructor
Hoy os traemos otra review de otra de las series que está emitiendo la plataforma Crunchyroll actualmente y que fue estrenada el 4 de este mismo mes: Akashic Records of Bastard Magical Instructor (ロクでなし魔術講師と禁忌教典 Roku de Nashi Majutsu Kōshi to Akashikku Rekōdo) basado en una serie de novelas ligeras escritas por Taro Hitsuji

Tenemos ante nosotros un anime de acción fantástica con toques de humor y aunque hemos visto poco podríamos decir que de romance también. Os dejamos el resumen del primer capítulo donde también pudimos ver alguna escena ecchi entre las dos protagonistas en los vestuarios de la academia, uniformes cortos, magia, más magia y algún golpe adicional, pero os recomendamos que la veáis ya que nos ha divertido bastante.

Nos encontramos en la ciudad de Fejite, donde hay una famosa academia de magia a la cual asisten nuestras protagonistas: Sistine, una descendiente de una noble familia de magos y Rumia, su mejor amiga que además vive con ella, mientras se dirigen a la academia se topan con Glenn Radas, un tipo presumido con el que tienen una pequeña disputa, acabando este metido en una fuente.

Al empezar las clases se dan cuenta de que Glenn es su nuevo profesor, aunque no está preparado para dar clases y en temas mágicos se le ve un poco inepto, les deja estudio libre para no tener que mover ni un dedo a lo que Sistine se enfurece, ya que para ella estudiar magia es muy importante debido a que prometió a su abuelo que entraría en el Castillo del Cielo Melgalius porque él nunca pudo hacerlo, le planta cara varias veces al profesor.

Otro de los profesores de la academia le echa en cara al director que hayan contratado a un mago de tercera clase como Glenn y descubre que está ahí gracias a Celica Arfonia, otra profesora de la academia y con un potencial mágico enorme.

Glenn sigue con la misma actitud de pasota, él es un mago al que no le gusta la magia, y sus alumnos siguen intentando que sea buen profesor, hasta que Sistine le planta cara de nuevo y le reta a un duelo de magos, en el que el pierde (o se deja ganar) y pese a que habían acordado que si perdía tendría que empezar a ser mejor profesor, pasa olímpicamente de enseñar nada.

¡Esperamos que os guste!