Anime: Nuevo tráiler para "Hirune Hime ~Shiranai Watashi no Monogatari~"

Hirune Hime ~Shiranai Watashi no Monogatari~
El nuevo proyecto cinematografico del director Kenji Kamiyama titulado Hirune Hime ~Shiranai Watashi no Monogatari~ (ひるね姫 ~知らないワタシの物語~), estrena un nuevo tráiler.

Signal.MD se encarga de animar la película siendo su primer proyecto cinematográfico. Kenji Kamiyama es el director y escribe el guión mientras que Satoko Morikawa diseña los personajes y Shigeto Koyama los mechanicals. Christophe Ferreira será el responsable del arte conceptual, los storyboards y la animación. Warner Bros. distribuirá la película.
Atsuko Sasaki, Motonobu Hori, Toshiyuki Kono y Kazuchika Kise son los responsable de la dirección de animación contando con Yumi Katawama como encargada del color. Kiyoshi Samejima y Kaori Hino son los responsables de la dirección artística. Noriki Tsukamoto es el director de 3D, Hiroshi Tanaka el director de fotografía y Shoji Hata es el director de sonido.


El reparto de seiyuu incluye:
- Mitsuki Takahata como Kokone Morikawa.
- Shinnosuke Mitsushima como Morio.
- Arata Furuta como Watanabe.
- Tomoya Maeno como Kojita.
- Hideki Takahashi como Isshin Shijima.
- Yosuke Eguchi como Momotaro.

Hirune Hime se desarrollará en la prefectura de Okayama en el año 2020, justo antes de las Olimpiadas de Tokio, y Kamiyama describe la historia como una de “un padre y una hija” que se acercan mucho a sus sentimientos personales. Kokone Mikawa, la protagonista, contará con la voz de Mitsuku Takahata.