Anime: Lanzamientos "SelectaVisión" de mayo 2017. @selectavision

SelectaVisión ha comunicado todos los próximos lanzamientos en DVD y Blu-ray Disc para el mes de mayo.

DESAPARECIDO. Parte 1. episodios 1 a 6. Bluray ed. coleccionistas.

DESAPARECIDO. Parte 1. episodios 1 a 6. Bluray ed. coleccionistas.

Año 2006. Satoru Fujinuma es un autor de manga frustrado que trabaja como repartidor de pizzas para llegar a final de mes. Lo que no sabe nadie es que posee un don excepcional: cada vez que tiene lugar alguna tragedia cerca de él es proyectado unos minutos hacia atrás en el tiempo para tratar de impedirla. Precisamente uno de estos episodios hace aflorar los recuerdos reprimidos de su infancia traumática, lo que acaba teniendo consecuencias demoledoras y trágicas en su presente. Una vez más, sufre una de sus Regresiones, sólo que esta vez le lleva hasta el año 1988, justo antes de que su compañera de clase Kayo se convirtiera en la primera víctima de un asesino en serie. ¿Será el Satoru de 10 años capaz de reparar el pasado para cambiar el presente?

Audio: Castellano 2.0 DTS HD, Japonés 2.0 DTS HD
Subtitulos: Castellano, Portugués
Episodios 6 x 25 minutos

Contenido Extra
Episodios 1-6 en 1 disco BD
Episodios 1-6 en 1 disco DVD
Opening Textless
Ending Textless
Videos promocionales (2)
Booklet de 88 páginas

NORAGAMI ARAGOTO. Temporada 2 episodios 1 a 13.

NORAGAMI ARAGOTO. Temporada 2 episodios 1 a 13.NORAGAMI ARAGOTO. Temporada 2 episodios 1 a 13.

El dios Yato continúa malviviendo en las calles mientras trata de hacerse un hueco en las oraciones de la gente con la ayuda de su Tesoro Sagrado, Yukine, y de Hiyori, una muchacha atrapada entre dos mundos. Todo lo contrario que Bishamon, la poderosa diosa de la guerra que cuenta con miles de creyentes y una amplia cuadrilla de Tesoros Sagrados, tan amplia que resulta imposible atender las necesidades de todos, lo que puede acabar siendo su condena. Bishamon sigue sintiendo un profundo odio hacia Yato por cierto suceso de su pasado que será finalmente revelado. Esta trágica cadena de acontecimientos que comenzó hace siglos puede conducir a Yato a retomar el oscuro y destructivo camino que juró abandonar hace mucho tiempo.

Audio BR: Castellano 2.0 DTS HD, Japonés 2.0 DTS HD
Audio DVD: Castellano 2.0 Dolby Digital, Japonés 2.0 Dolby Digital
Subtitulos: Castellano, Portugués
Episodios: 13x25

Contenido Extra
- Opening Textless
- Ending Textless
- Libro exclusivo de la serie de 60 pags.
- Manga de 22 pags.

NORAGAMI . TEMPORADA 1. Bluray

NORAGAMI . TEMPORADA 1. Bluray

Yato es una deidad menor que ni tan siquiera posee un templo propio. Con la intención de construir uno, escribe anuncios por toda la ciudad ofreciendo sus servicios como dios a domicilio a cambio de ofrendas de 5 yenes. Cuando parece que ya no puede caer más bajo, su compañera lo abandona dejándolo sin un Tesoro Sagrado con el que poder ejercer su trabajo. Pero su vida cambia cuando conoce a Hiyori, una muchacha que trata de salvarlo de ser atropellado. Con la ayuda de Hiyori, cuya alma se separa de su cuerpo más a menudo de lo deseable, y de Yukine, el espíritu de un adolescente problemático que emplea como Tesoro Sagrado, Yato tratará de dejar atrás su oscuro pasado y cumplir su sueño de convertirse en un dios popular.

Audio: Español 2.0 DTS HD, Japonés 2.0 DTS HD
Subtítulos: Castellano
Episodios: 12 x 25 minutos

EDICIÓN BD
-Episodios 1-12 en 2 Bluray
-Opening Textless 1 y 2
-Ending Textless 1 y 2
-Video promocional Bansen Hiyori Ato
-Video promocional Bansen Yato ATo
-Spot Noragami


SLAYERS BOX 1

SLAYERS BOX 1SLAYERS BOX 1

¡Bienvenido al mundo de Slayers! Érase una vez una delirante, oportunista, divertida, y destructiva hechicera adolescente llamada Reena Inverse. Junto a ella, la tropa de guerreros descerebraos, magos y jóvenes justicieras más delirantes que jamás se ha visto. Juntos, recorrerán un mundo plagado de demonios, dragones, princesas y otros seres, en busca de aventuras y sobre todo..dinero y comida. Obviamente no se trata de un cuento de hadas normal y corriente.

Contenido Extra
SERIE DE 26 EPISODIOS EN 3 BD 50Gb
FORMATO:4/3
LIBRO DE LA SERIE DE 50 PÁGINAS CON TODA LA HISTORIA DE LA SERIE, CURIOSIDADES, DISEÑOS DE PERSONAJES, ILUSTRACIONES ORIGINALES Y MUCHO MÁS...
Audio BR: Castellano 2.0 HD, Japonés 2.0 HD
Audio DVD: Castellano 2.0 DD, Japonés 2.0 DD
Subtitulos: Castellano
26 x 25 minutos

Doraemon y El Reino Perruno

Doraemon y El Reino PerrunoDoraemon y El Reino Perruno

Gigante y Suneo deciden pasar las vacaciones de verano explorando y ordenan a Nobita que piense en una región inexplorada que merezca la pena descubrir. Nobita utiliza el satélite artificial de Doraemon para buscar por todo el mundo, pero no encuentra lo que le piden. Poco después, Nobita se tropieza con un perro abandonado al que adopta y bautiza como Peko. Peko localiza una extraña estatua de piedra en una de las fotos que el satélite artificial de Doraemon había tomado. Con muchas ganas de resolver el misterio, Doraemon y Nobita, junto a Peko, Shizuka, Gigante y Suneo forman el grupo de los cinco exploradores. Recorren la jungla escapando a los ataques de los nativos y los animales salvajes hasta lograr acercarse a la estatua de piedra. En ese momento, Peko se levanta sobre las dos piernas, sorprendiendo a Nobita y a sus compañeros. El perro les explica que en realidad es el príncipe del reino de Bauguau y que intenta salvar a su país del yugo de los Dablanders, que planean conquistar el mundo. ¿Podrán ayudar los cinco exploradores a Peko a salvar su reino y así liberar al mundo del peligro que lo acecha?...

Audio BR: Español 2.0 DTS HD,
Audio DVD: Castellano 2.0 Dolby Estéreo
Subtitulos: Castellano

ONE PIECE. El Reino de Chopper en la isla de los animales raros.

ONE PIECE. El Reino de Chopper en la isla de los animales raros.

La Banda del Sombrero de Paja pone rumbo a Isla Corona, pero antes de que puedan atracar en ella, un enorme geiser lanza por los aires al Going Merry y dispersa a toda la tripulación. Chopper acaba aterrizando en medio de un grupo de extraños animales que ven en su llegada la realización de la profecía según la cual un rey caerá del cielo y se convertirá en el soberano de la isla. Mientras tanto, Luffy y el resto de la tripulación se topan con el Conde Battler y sus despreciables secuaces que arrasan la isla en busca de los cuernos del rey de los animales, que según la leyenda confieren un gran poder a aquel que se los come. ¿Conseguirán Luffy y compañía evitar que su amigo Chopper y el resto de animales de este paraíso acaben más extinguidos que el pájaro dodo?

Audio BR: Castellano 2.0 DTS HD, Inglés 2.0 DTS HD
Audio DVD: Castellano 2.0 Dolby Digital, Inglés 2.0 Dolby Digital
Subtitulos: Castellano.
61 minutos

ONE PIECE. La aventura sin salida.

ONE PIECE. La aventura sin salida.ONE PIECE. La aventura sin salida.

Luffy y sus amigos se encuentran una vez más sin blanca y mientras se estrujan los sesos en un bar para encontrar una solución a sus problemas económicos, Nami huele una oportunidad única. Se trata de la Dead End Race, una carrera clandestina de barcos pirata en la que todo está permitido y el primero en atravesar la meta puede ganar una auténtica fortuna. Sin pensárselo dos veces, la Banda del Sombreros de Paja se embarca a bordo del Going Merry en esta peligrosa carrera en la que el favorito para alzarse con la victoria es el General Gasparde, un antiguo marine que desertó después de asesinar a toda su tripulación. Pero, ¿cuáles son las profundas motivaciones y el verdadero poder de este cruel personaje?

Audio BR: Castellano 2.0 DTS HD, Inglés 2.0 DTS HD
Audio DVD: Castellano 2.0 Dolby Digital, Inglés 2.0 Dolby Digital
Subtitulos: Castellano
90 min

SLAM DUNK BOX 5

SLAM DUNK BOX 5SLAM DUNK BOX 5

El Shohoku y el Ryonan gastan sus últimos cartuchos por la última plaza para el campeonato nacional con Hanamichi y Rukawa viniéndose arriba contra un Sendoh dispuesto a luchar hasta el último suspiro. Tras el sufrido partido, los jugadores del Shohoku deben hacer frente a un desafío sin precedentes y no nos referimos únicamente al inminente campeonato nacional, ya que si no mejoran sus pésimas notas… ¡se les prohibirá jugar al básquet! Deseoso de mostrar el resultado de sus entrenamientos intensivos, Hanamichi desafía a Fujima del Shoyo a un partido, una bravuconada que acaba desembocando en un partido que enfrenta al Shohoku contra un combinado de los mejores jugadores del Shoyo y el Ryonan… ¡con Hanamichi en el banquillo!

Audio BR: Castellano 2.0 DTS HD, Japonés 2.0 DTS HD, Catalán 2.0 DTS HD
Audio DVD: Castellano 2.0 Dolby Digital, Japonés 2.0 Dolby Digital, Catalán 2.0 DD
Subtitulos: Castellano
Episodios: 20x22 min

SAINT SEIYA SOUL OF GOLD. Bluray

SAINT SEIYA SOUL OF GOLD. Bluray

Durante la batalla contra Hades en el inframundo, los doce Caballeros de Oro sacrificaron sus vidas para abrir una brecha en el Muro de las Lamentaciones. Ahora, sin embargo, Aiolia, el Caballero de Oro de Leo, despierta en el mundo conocido como Asgard, donde conoce a la joven doncella Lyfia, que le pide ayuda para acabar con la tiranía de Andreas, el nuevo representante de Odín en la Tierra. Con el misterio de su resurrección en el aire, Aiolia y el resto de Caballeros de Oro se encaminan hacia Yggdrasil para librar juntos una nueva y épica batalla contra los Guerreros Divinos. Su única posibilidad de victoria es elevar sus Cosmos al máximo para alcanzar el poder de los dioses transmutando sus Armaduras de Oro en Armaduras Divinas en el proceso.

Audio: Castellano 5.1 DTS HD, Audio Japonés 5.1 DTS HD
Subtitulos: Castellano
Episodios: 13 x 25 minutos
Saint Seiya: Ôgonkon

Contenido Extra
Episodios 10- 13 en Blu-ray
Episodios 10- 13 en DVD
- ¡3 Making of creados en España!
- Making of 1: Voices of Gold. ¡Descubre los secretos de uno de los doblajes más esperados!
- Making of 2: Secrets of Gold. ¡Como se lleva acabo la edición española contado desde dentro!
- Making of 3: Fans of Gold. ¡Como responden los fans de Caballeros del Zodíaco responden al lanzamiento!
- Guía ilustrada y exclusiva de episodios y personajes

FAIRY TAIL . Temporada 9 episodios 97 a 108

FAIRY TAIL . Temporada 9 episodios 97 a 108

¡VUELVE LA SERIE DE MAGIA Y FANTASÍA ÉPICA A TU PUNTO DE VENTA CON NUEVAS TEMORADAS!
Da comienzo el examen anual de ascenso a mago de Clase S que Natsu y el resto de magos de Fairy Tail esperaban ansiosamente. Pero como suele ser habitual en este gremio, las cosas no salen como se esperaban... En medio del examen que tiene lugar en la Isla Tenrou aparece el legendario mago negro Zeref, que ostenta un poder mágico apocalíptico y que por algún motivo siniestro se ha convertido en el objetivo de Grimoire Heart, el gremio oscuro más poderoso. Antes de que se den cuenta, los magos de Fairy Tail deben dejar de lado el examen al encontrarse asediados por los Siete Familiares del Purgatorio, unos magos que emplean la Magia Perdida, un poder abismal que les permite incluso derrotar fácilmente al maestro Makarov.

Audio: Castellano 2.0 DTS HD, Japonés 2.0 DTS HD
Subtitulos: Castellano
Episodios: 12x25 min

KICKBOXER

KICKBOXER

Eric “El exterminador” Sloan se ha proclamado campeón americano de kickboxing y, convencido de su gran nivel, decide viajar junto a su hermano y ayudante Kurt hasta Bangkok en Tailandia para combatir con los mejores luchadores. Allí se enfrenta al campeón local, Tong Po, un luchador sin escrúpulos que propina una brutal paliza a Eric hasta partirle la columna y dejarlo postrado en una silla de ruedas. Kurt jura vengarse de Tong Po y gracias a Winston Taylor, un militar americano retirado, conoce a Xian Chow, un viejo maestro de Muay Thai que vive en las montañas. Los métodos de entrenamiento a los que es sometido Kurt van más allá del conocimiento de las artes marciales que tenía, buscando los límites de su condición física y mental.

Audio BR: Audio Castellano 5.1 DTS HD, Catalán 5.1 DTS HD, Inglés 5.1 DTS HD
Audio DVD: Audio Castellano 5.1 DD, Catalán 5.1 DD, Inglés 5.1 DD
Castellano
103 min

Contenido Extra
- Película en BD
- Película en DVD
- Trailer Original de Cine
- Otros Títulos
- Libro

AMORES PERROS

AMORES PERROS

En Ciudad de México, un fatal accidente automovilístico afecta trágicamente a tres personas. Octavio, un adolescente, decide escaparse con Susana, la esposa de su hermano; el Cofí, su perro, se convierte en el instrumento para conseguir el dinero necesario para la fuga. Al mismo tiempo, Daniel, un hombre maduro deja a su esposa y a sus hijos para irse a vivir con Valeria, una hermosa modelo. El mismo día en que celebran su nueva vida, el destino hace que Valeria sea víctima de un trágico accidente.

Audio BR: Audio Español 5.1 DTS HD
Audio DVD: Audio Español 5.1 Dolby Digital
Subtitulos: Castellano
105 min

Contenido Extra
- Libro
- Material adicional EN DVD:
Trailer Original de Cine
Tomas Falsas
Detrás de las cámaras
Video Musical
Documental: The Dogs from: “Loves is a bitch”
Especial: Accidente de coche
Audiocomentario del Director
¡Más de 2 horas de extras!