Anime: Nuevo capítulo especial para "Gundam Build Fighters Try".

Gundam Build Fighters Try
Masakazu Ogawa, productor de Gundam Build Fighters Try, ha anunciado a través de su cuenta de twitter que la serie anime contará en breve con un nuevo capítulo especial. También confirma que se dará nuevos detalles a principios mde Mayo, durante la Golden Week de Japón.


El anime está dirigido por Shinya Watada con guiones de Yosuke Kuroda bajo la producción de Sunrise, adaptando el trabajo original de Hajime Yatate yYoshiyuki Tomino.

Yuki Hayashi y Asami Tachibana componen la música de la serie. Los diseños de personaje, que os dejamos más abajo, corren a cargo de Kenichi Onuki con ayuda del ilustrador Suzuhito Yasuda.
Los diseños de mechas corren a cargo de Kunio Okawara, Junya Ishigaki, Susumu Imaishi,Kanetake Ebikawa, Kenji Teraoka, Shinya Terashima y Naoki.

El reparto seiyuu incluye a:
- Kazumi Togashi como Sekai Kamiki.
- Yuma Uchida como Yuma Yusaka
- Yui Makino como Fumina Hoshino

Gundam Build Fighters TryGundam Build Fighters TryGundam Build Fighters Try


Siete años después de los sucesos de Gundam Build Fighters, Hoshino Fumina es el único miembro del Club de Gunpla, por lo que necesita a dos más para poder participar en el campeonato.
Conseguirá unir a Kamiki Sekai, un estudiante transferido que viaja siguiendo su formación en Kenpo y Kousaka Yuuma, un joven genio constructor de Gunplas.