Anime: @Crunchyroll_es suma los animes "Tsukigakirei" y "KADO: The Right Answer" a su temporada de primavera.

Crunchyroll sigue ampliando la lista de anime para la temporada de primavera con el anuncio de Tsukigarei, una nueva serie original producida por el estudio feel y dirigida por Seiji Kishi.

Tsukigarei se estrenará el día 6 de abril a las 9:30 am, hora del Pacífico, para todos nuestros usuarios Premium. Tsukigarei estará disponible para usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO a excepción de Asia.

Tsukigarei

Kotaro es un estudiante aficionado a la lectura y que aspira a convertirse en novelista. Akane es una chica de su misma clase, aunque es una deportista a la que le encanta correr. Juntos estarán al cargo del material del festival deportivo, y esta relación en un inicio de clase, irá haciéndose cada vez más estrecha gracias a su interacción por LINE.

¿Cómo lidiará Kotaro con los nuevos sentimientos que alberga hacia Akane? ¿Y qué ocurrirá con Takumi, que ha estado enamorado de Akane desde hace mucho tiempo? ¿Cómo tratará Akane a su amiga Chinatsu cuando esta se interese por Kotaro? Una historia de juventud en la que se tratan los problemas normales de los adolescentes y que se desarrolla en la ciudad de Kawagoe.

También se suma a la temporada de primavera KADO: The Right Answer, la nueva serie animada en 3D de Toei Animation.
KADO: The Right Answer se estrenará el día 6 de abril con una sesión doble, emitiéndose los episodios 0 y 1 a las 7:00, hora del Pacífico, para todos los usuarios Premium. Tras eso, la serie continuará en su horario habitual con el episodio 2 los viernes a las 7:00, hora del Pacífico. KADO: The Right Answer estará disponible para usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO a excepción de Asia.

Kado: The Right Answer

Koujiro Shindo es un negociador de alto nivel que trabaja para el Ministerio de Asuntos Exteriores. En el momento en el que su avión se prepara para despegar del aeropuerto de Haneda, un misterioso cubo gigante aparece en el cielo. El cubo se expande rápidamente y el avión que transporta a Shindo y a otros 251 pasajeros queda atrapado e intacto en su interior.

Cuando todos desembarcan, un hombre que parece ser un humano ordinario pero llamado Yaha-kui zaShunina, aparece ante ellos. Asegura a los pasajeros del avión que no corren peligro alguno, y Shindo le pide que se identifique y explique la situación. Así Shindo adoptará el rol de mediador entre Yaha-kui zaShunina y la humanidad, pero el gobierno japonés enviará su propio negociador seleccionado para la ocasión: Saraka Tsukai

¿Quién es Yaha-kui zaShunina? ¿Qué es lo que quiere?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...