Anime: @crunchyroll_es suma las series ""The Silver Guardian", "Future Card Buddyfight X" y la segunda temporada da "BONO BONO"

Crunchyroll prepara la temporada de primavera con nuevos anuncios.

The Silver Guardian se estrena hoy día 1 de abril, emitiéndose nuevos episodios cada sábado a las 6:30, hora del Pacífico, para usuarios Premium.

The Silver Guardian

Riku Suigin es un gamer profesional. Riku Rei, la protagonista, es la más popular y hermosa de su escuela, además de una gran amante de los videojuegos. Cuando Rei entrega a Suigin un dispositivo para jugar a un juego online llamado "Grave Buster", la chica es secuiestrada. Cuando Rei activa el dispositivo se transporta al mundo del juego, y allí tendrá que luchar con protectores de tumbas y asaltadores de tumbas por la tumba de la diosa Bango en una batalla que dura ya más de 1.000 años.

The Silver Guardian adapta el comic chino online Yín Zhī Shǒu Mù Rén obra de Líng Méng y que se publica en la web Téngxùn Dòngmàn. El anime estará dirigido por MAsahiko Okura y estará animado por HAOLINERS y Emon.

The Silver Guardian estará disponible para usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO (a excepción de Asia).

Future Card Buddyfight X daba comienzo ayer, viernes 31 de marzo, emitiéndose cada nuevo episodio los viernes a las 16:30, hora del Pacífico, para los usuarios Premium.

Nota: Esta serie no contará con subtítulos en español.

Future Card Buddyfight X

Diez mundos paralelos conocidos como Mundos se entrelazan con la Tierra, y ahora ha llegado el momento de decidir quién es el número uno.
Gao Mikado, un estudiante de sexto curso en la sección de primaria de la Academia Aibo, ha sido escogido para representar al Mundo Dragón en el Torneo Mundial. Guiado por un mensajero que dice ser el Dragón de la Espada Santa Sagrada, Gao parte con su nuevo compañero. sin embargo despierta al Señor Dragón Demoniaco, el cual ya devastó una vez el Mundo Dragón.

Future Card Buddyfight X estará disponible para los usuarios de Crunchyroll en todo el mundo a excepción de Japón, Singapur y Malasia.

BONO BONO

¡Y otra serie ligerita que llega! La segunda temporada de BONO BONO también comenzaba ayer 31 de marzo, emitiéndose un nuevo episodio cada viernes a las 17:00, hora del Pacífico, para los usuarios Premium.

Bonobono es una joven nutria cuyos mejores amigos son Tamias y Mapache. Día a día viven aventuras y aprenden más del mundo, de cosas que les interesan, o simplemente pierden el tiempo inventando nuevas formas de jugar.

BONO BONO tendrá su segunda temporada disponible para usuarios de TODO EL MUNDO a excepción de Asia.