Anime: @Crunchyroll_es suma el anime "Seven Mortal Sins" a su temporada.

Un anime más se suma a la lista de la temporada de primavera en Crunchyroll: la adaptación a anime del proyecto de Hobby Japan y Orchid Seed Seven Mortal SinsSin: Nanatsu no Taizai (sin 七つの大罪).

Seven Mortal Sins se estrenará el viernes 14 de abril a las 10:35, hora del Pacífico, para todos nuestros usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

Seven Mortal Sins / Sin: Nanatsu no Taizai (sin 七つの大罪)

Seven Mortal Sins estará disponible para usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO a excepción de Asia. 

La unidad musical Mia REGINA se encargará de poner tanto el tema opening My Sweet Maiden como el ending, Welcome to our diabolic paradise.

El equipo encargado del trabajo cambia, encontramos ahora a Kinji Yoshimoto como director de la serie bajo los estudios TNK y Artland, contando con los guiones de Masashi Suzuki. Los diseños de personajes serán de Niθ, aunque los adaptará Shoko Yasuda al anime encargándose a su vez de la dirección de animación junto a Masaru Koseki y Junji Goto. La dirección artística será de Kenta Masuda y la música de Masaru Yokoyama y Hiroaki Tsutsumi.

Tras pecar por orgullo ante el mismísimo Dios, el gran ángel Lucifer ha caído al Infierno y se ha convertido en un ángel caído. Allí sus poderes son inútiles y lo ha perdido todo, pero junto al Pecado Capital de la Envidia, Leviathan, una gran admiradora de Lucifer, esta se convertirá en el Pecado Capital del Orgullo y comenzará su venganza para acabar con el resto de Pecados Capitales e incluso con el mismo Dios.

El reparto de voces y sus personajes es:
Eri Kitamura es Lucifer.


Akane Fujita como Leviathan (envidia)


Arisa Sakuraba como Satan (ira)

Ai Kakuma como Belphegor (pereza)


Yoko Hikasa como Mammon (avaricia)


Yui Ogura como Beelzebub (gula)


Chiaki Takahashi como Asmodeus (lujuria)

Azusa Tadokoro como Astaroth


Shizuka Itou como Belial