Anime: @Crunchyroll_es emitirá "Hinako Note" y "Berserk".

Crunchyroll anuncia la llegada de una serie relajante con Hinako Note, y nos subimos a la acción con la segunda temporada de Berserk.

Hinako Note se estrenará el 7 de abril a las 6:30, hora del Pacífico, para todos nuestros usuarios Premium.

Hinako Note

A Hinako Sakuragi le cuesta mucho hablar con otras personas. Para poder superar su extrema timidez, Hinako decide marcharse de su casa en un pueblo de interior para ir a estudiar a la preparatoria que cuenta con el club de teatro que tanto admira, con lo que vivirá en la residencia Hitotose-sou. Allí conocerá a Kuina, quien adora los libros y comer, a Mayuki, un poco mayor aunque no lo parezca y que adora cocina, y a la sexy casera Chiaki-san. Una tierna comedia sobre la vida diaria de una chica que tiene que vencer la timidez.

Hinako Note estará disponible para usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO a excepción de Asia.

Crunchyroll ya anunció anteriormente el regreso del anime Berserk, y ahora anuncia que este ya tiene fecha de regreso.

La segunda temporada de Berserk se estrenará el día 7 de abril con su episodio 13 a las 7:30 am, hora del Pacífico. Quienes se queden con ganas de más tras estos meses sin Guts y compañía pueden estar tranquilos, pues el episodio 14 se emitirá justo depués, a las 8:00 am, hora del Pacífico. Los nuevos episodios podrán verse cada viernes a las 7:30 am, hora del Pacífico.

Berserk

Tras haber logrado encontrar a Casca, Guts pudo ver de nuevo a Griffith, quien apareció ante él con su forma humana, como burlándose de él. Esto perturbará la mente de nuestro protagonista, quien necesitará enfrentarse a su viejo y adorado amigo al no soportar la idea de que esté pisando el mismo suelo que él. ¿Qué buscará Griffith de Guts tras arrebatárselo todo? ¿Cómo acabará su enfrentamiento?

Berserk estará disponible para usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO a excepción de Asia, Nueva Zelanda y Australia.