Anime: @Crunchyroll_es emitirá el anime "Tsugumomo" (つぐもも).

Crunchyroll anuncia que la comedia romántica supernatural adaptación anime del manga Tsugumomo (つぐもも), obra original de Yoshikazu Hamada, se une a su temporada de simulcasts. La serie se estrenó el domingo 9 de abril a las 8:30 am, hora del Pacífico, con sus dos primeros episodios. Cada domingo a la misma hora se estrenará un nuevo episodio.

Tsugumomo

El director es Ryoichi Kuraya bajo el estudio Zero-G, contando con diseños de personajes y dirección de animación de de Kiyotaka Nakahara, mientras que Masaaki Sakurai comparte el rol de director jefe de animación. Yasuharu Takanashi compone la música en Pony Canyon.

Kazuya Kagami es un estudiante corriente que siempre porta con él un obi que perteneció a su madre. Cuando un día se encuentra en la azotea de su escuela con una misteriosa peluca que lo ataca y está a punto de matarlo, lo salva una preciosa chica con kimono. La chica parece conocerlo desde siempre, y es que Kiriha, como se llama, es en realidad una tsukumogami, un objeto que con el tiempo ha tomado conciencia propia. Ahora Kiriha vivirá con Kazuya, y no es precisamente una chica corriente.

Tsugumomo estará disponible para los usuarios de Crunchyroll en: Norteamérica, Latinoamérica, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Europa, Oriente Medio y Norte de África.