Anime: @Crunchyroll_es suma "Love Rice" y la 2ª temporada de "Nobunaga no Shinobi".

Dos nuevas series más para la temporada de primavera en Crunchyroll, pues llegan la segunda temporada de Nobunaga no Shinobi y Love Rice

Love Rice estará disponible para usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO a excepción de Asia.

Love Rice


Love Rice dará comienzo hoy día 7 de abril con su episodio 1 a las 2:00 pm, hora del Pacífico. Los futuros episodios podrán verse cada miércoles a las 8:00 am, también hora del Pacífico.

En el siglo XXI, en Japón, debido a las políticas de reducción de acres y la diversificación alimenticia,la popularidad del arroz ha caído. Para ello se fundó una institución con objetivo de incrementar los acres y potenciar el consumo de arroz: la Academia Inaho. La academia se encuentra al borde de su cierre y solo sus nuevos estudiantes, variedades de arroz antropomorfizadas, podrán luchar para que el arroz recupere la popularidad de la que gozó años atrás. 

Nobunaga no Shinobi

La segunda temporada de Nobunaga no Shinobi se estrenará hoy mismo continuando con la numeración tras la primera y con su episodio 27. El resto de episodios podrán verse cada viernes a las 11:05 am, hora del Pacífico.

Tras entrar Oda Nobunaga en Kyoto, Chidori seguirá siendo su shinobi de confianza y luchará por el sueño de su señor. ¿Podrá Nobunaga crear, con ayuda de Chidori y el resto de sus aliados, el Japón sin guerras y en paz que tanto ansía? Únete a la cruzada de este personaje histórico por la unificación del país.

La segunda temporada de Nobunaga no Shinobi estará disponible para usuarios de TODO EL MUNDO a excepción de Asia.