Anime: @Crunchyroll_es suma "SukaSuka" y "Makeruna!! Aku no Gundan!".

Crunchyroll anuncia que a sus simulcasts de esta primavera se une la adaptación anime de la serie de novelas Shumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii Desu ka? Sukutte Moratte Ii Desu ka? (終末なにしてますか? 忙しいですか? 救ってもらっていいですか?), obra original de Akira Kareno con ilustraciones de Kaname Seuo como se traducirá al inglés, What do you do at the end of the world? Are you busy? Will you save us?, más conocido como SukaSuka.

SukaSuka se estrenará el día 11 de abril a las 9:00 am, hora del Pacífico, para todos nuestros usuarios Premium.

SukaSuka

Una triste historia sobre unas pequeñas niñas conocidas como armas hada y un héroe que sorevivió con ellas. Este mundo fue atacado en el pasado por unos monstruos no identificados que se llamaron "bestias", y muchas de las especies que lo poblaban, incluyendo los humanos, fueron destruidas. Las especies que lograron sobrevivir abandonaron la tierra firme y viven en una isla flotante llamada Regal Ele.

Willem Kumesh se despierta sobre las nubes 500 años después de la migración y no tarda en lamentar no haber protegido a quienes proteger. De hecho su vida es una misma tortura, pues fue el único superviviente. Es entonces cuando conoce a un grupo de chicas cuyo trabajo es cierto mantenimiento de armas.


SukaSuka estará disponible para usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO a excepción de Asia.

Makeruna!! Aku no Gundan! también se suma a la temporada de simulcasts y su primer episodio ya está disponible en Crunchyroll.

Los futuros episodios podrán verse en su horario regular de los miércoles a las 8:00, hora del Pacífico.

Makeruna!! Aku no Gundan!

Las "Tropas del Mal" lideradas por Don están en una misión de conquista del universo, y su primer objetivo es la Tierra. Lo que no esperaban es que los terrícolas les dieran tantos problemas, y los planes de Don no tardan en ¿cambiar? ¡Una comedia repleta de alienígenas odiosos imposibles de odiar y terrícolas únicos!

Makeruna!! Aku no Gundan! estará disponible para usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO a excepción de Asia.