Anime: Anunciadas las voces protagonistas de "Isekai Shokudo" (異世界食堂).

Desde su web oficial la adaptación a anime de la serie de novelas ligeras de Junpei Inuzuka con las ilustraciones de Katsumi Inami, tituladas Isekai Shokudo (異世界食堂), ha anunciado las que serán sus voces protagonistas:

- Junichi Suwabe como el dueño del restaurante
- Sumire Uesaka como Aletta

La serie se estrenará este verano.

Isekai Shokudo

Masato Jinbo es el director y supervisor de guiones bajo SILVER LINK contando con diseños de personaje Keiichi Sano adaptando los diseños originales de Katsumi Inami.

Recordemos que la historia creada por Inuzuka se comenzó a publicar en la web Shosetsu-ka ni Naro en 2013. Actualmente cuenta con dos volumenes publicados por el sello Hero Bunko de Shufunotomo, esperando el tercero para el 30 de septiembre

Hace ya cinco décadas que el restaurante “Yoshoku no Nekoya”, en cuya puerta hay un dibujo de un gato, llena los estómagos de los oficinistas en un rincón de un distrito comercial. Su cocina es definida como occidental y sus menús van mucho más allá de todo lujo.

Lo que los oficinistas no saben es que en Nekoya, cuando cierra los sábados se llena de “clientes especiales”esos procedentes de todo tipo de ámbitos, poder adquisitivo y etnia a quienes se les sirve la comida más deliciosa y maravillosa que existe. Un “restaurante de un mundo alternativo”.