Anime: "Alice to Zouroku", "The World YAMIZUKAN" y "World Fool News Part II" se suman a @Crunchyroll_es.

Alice to Zouroku
Crunchyroll anuncia la adaptación anime del manga Alice to Zouroku, The World YAMIZUKAN y World Fool News Part II a la temporada simulcast.
El director de Alice to Zouroku es Kasushi Sakurabi bajo el estudio J.C. Staff. La composición de serie es de Fumihiko Takayama mientras que los diseños de personajes son obra de Kazunori Iwakura.

La historia da comienzo con un grupo de jóvenes que poseen un poder conocido como “Alice’s Dream” que les permite hacer realidad las cosas que imaginan y que corresponden a sus poderes. Estas chicas son encerradas y tratadas como cobayas, pero Sana, una de estas chicas cuyo poder específico es ignorar las habilidades de la física y poder manifestar cualquier cosa, se escapa. Es entonces cuando Sana conoce a un hombre llamado Zouroku al que le gustan bien poco los cambios en su vida diaria.

The World Yamizukan

The World Yamizukan llega para todos los usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

El mundo de Yamizukan es un recopilatorio de historias de cosas "oscuras" que existen en nuestro mundo, incluyendo ovnis, animales misteriosos, civilizaciones antiguas, poderes paranormales, encuentros en la tercera fase, mundos paralelos o leyendas urbanas. Sean realidad o ficción, este tipo de historias son las que tienen cabida en esta serie.

The World Yamizukan
estará disponible para usuarios de TODO EL MUNDO a excepción de Asia.

World Fool News Part II llega para todos los usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

World Fool News Part II

Esta serie de cortos cómicos regresa para seguir mostrándonos la vida diaria del personal de una cadena de televisión local, y esta vez llegan más alocados que nunca y con nuevos personajes. Pero una crisis se avecina...

World Fool News Part II estará disponible con subtítulos en inglés para usuarios de TODO EL MUNDO a excepción de Japón.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...