Anime: "Akashic Records of Bastard Magical Instructor'" llega a la temporada de @Crunchyroll_es

Crunchyroll ha anunciado la adición de la próxima adaptación anime de la serie de novelas Roku de Nashi Majutsu Koshi to Akashic Records (ロクでなし魔術講師と禁忌教典), obra original de Taro Hitsuji, a su temporada de simulcasts.
Akashic Records of Bastard Magical Instructor se estrenará el martes 4 de abriil a las 6:30 am, hora del Pacífico, para todos nuestros usuarios Premium.
Roku de Nashi Majutsu Koshi to Akashic Records

Los personajes y los seiyuu que los interpretan son los siguientes:



- Soma Saito como Glenn Radars
- Akane Fujita como Sistine Fibel
- Yume Miyamoto como Rumia Tingel
- Ari Ozawa como Re-L Rayfor
- Hiroki Takahashi como Albert Frazer
- Eri Kitamura como Celica Arfonia

Las novelas de Taro Hitsuji cuentan con las ilustraciones de Kurone Mishima, contanco con cinco volumenes ya publicados, además de una adaptación manga realizada por Aosa Tsunemi en la Monthly Shonen Ace de Kadokawa que comenzó el pasado mes de marzo,

Guren es un profesor que trabaja a media jornada en una academia mágica y que tiende a escribir en la pizarra “hora de estudio” para poder echarse la siesta. Una de sus estudiantes, Sistina, se cansa de él y lo reta a un duelo en el que lo vence con facilidad. Sin embargo, cuando un terrible incidente amenaza la escuela, Guren demuestra más dedicación que nadie a la hora de proteger a sus estudiantes.