Wargames: Cambios en la 8ª edición "Warhammer 40.000" - Nuevos Marines de Plaga y Mortarion.

plague marine
Durante estos días se está celebrando el AdeptiCon, gracias al cual están llegando un buen montón de novedades al cada vez más activo para Warhammer 40.000.

Warhammer 40.000 8th edition
Games Workshop ha adelantado durante el evento varios de los cambios que veremos en el reglamento de esta nueva edición que se viene:

El atributo Movimiento regresa.
- Los atacantes ganarán iniciativa al cargar al asalto: El atacante siempre atacará en primer lugar, independientemente de su atributo de iniciativa.
- Las salvaciones se verás modificadas: A diferencia de lo que sucede con la FP, ahora las armas modificarán la tirada de salvación. 
- La moral será como en Age of Sigmar. El que pierde un combate tira 1d6 y le suma la cantidad de heridas por las que ha perdido. Si ese valor supera su Moral, sufre una herida adicional por cada punto que lo supere.
- Los ejércitos temáticos recibirán beneficios.

Os dejamos con un vídeo dónde podéis ver más detalles:



Nueva Death Guard y Primarca Demonio Mortarion.
Efectivamente, emergiendo del Ojo del Terror y siguiendo a la caída de la Puerta de Cadia, llegan los más queridos marines de plaga, que nos llegan con un buen montón de nuevas miniaturas que dejan bastante atrás a aquellos viejos modelos. ¡Los fans de Nurgle pueden regocijarse!

Nueva Death GuardNueva Death GuardNueva Death GuardNueva Death GuardNueva Death GuardNueva Death Guard

A esto le sumamos este primer vistazo / sneak peak de la próxima miniatura del Primarca Demonio Mortarion... ¡que promete!

Primarca Demonio Mortarion